miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
Estoy empezando en esto del vuelo. Compré con el velero una futaba sky sport de 4c muy sencilla d e35 Mhz.
Mi preguunta, como veo que quiero seguir en el mundo de los veleros es la siguiente.
Si busco una emisora para mejorar, no más de 6canales para lo que quiero, sigo en los 35Mhz o paso a 2,4 (veo que hay más oferta en este sistema)
Yo vuelo solo, sin club (lo digo por el tema de interferencias) y mi último fin no será más de un bonito velero motorizado bien para llano o alguna ladera.
Muchas gracias
Por carloscp
El cambio no es imprescindible, pero me atrevería a decir que si es recomendable.

Efectivamente uno de los inconvenientes de usar una frecuencia "fija" en 35 MHz lo tienes resuelto si no coincides con otros aeromodelistas. Pero ¿y si hay alguno cerca "fuera de control"?

Por otra parte encontrar una emisora de 35 MHz hoy es prácticamente imposible. Yo creo que sólo las encontrarás usadas.

Por último, se dice que con motores eléctricos los receptores en 35 son más sensibles a interferencia que los de 2,4 aunque con un montaje cuidadoso hay gente que los usa con éxito.