miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mastur
Hola gente!.os cuento mi problema:compré un apache rc de 4 canales con el que me inicié en el mundo de los helicópteros a radiocontrol y después de unos cuantos batacazos y roturas del pobre apache conseguí pillarle el tranquillo, pero ya estaba bastante tocado y me quedé con el gusanillo, entonces me compré un honey bee king 2 pero resulta que al intentar volarlo me sentía como si estuviera volviendo a aprender de nuevo, ya que no hacía vida de él, se me iba para los laos y a duras penas lo controlaba, supongo que habría que calibrarlo, pero la emisora tiene tantos botones que no traía la otra que no me aclaro (las instrucciones bienen en inglés y no entiendo mucho).Luego el helicóptero también trae un aparato, no sé si será el giroscopio?, que trae un botón para poner en NOR y REV y otro que va de + a -. Me podríais ayudar un poquito?, por otro lado se me cayó y empezó a vibrar, luego me di cuenta de que un aspa, con la mano, se movía de arriba a abajo ligeramente y el otro no, supongo que será del eje, podría ser?.
Gracias.
Por vcd39
Hola mastur, hay un hilo del honey bee king 2, te recomiento que pases por alli y lo leas (es un coñazo desde el principio, pero es lo que hacemos casi todos , y asi muchos conceptos y dudas que tienes veras que estan respondidos. No tiene nada que ver el apache que dices con un hbk2, es casi como empezar de nuevo. el giroscopo normalmente lo debes de tener en la posicion rev, el que va de + a - es la ganancia del giroscopo. si se te cayo y luego te vibra, teniendo holgura de arriba a abajo una pala, seguramente se te ha doblado el eje portapalas( casi siempre se dobla en caso de piña, ). Son respuestas muy rapidas, por eso te aconsejo que leas el hilo del hbk2 y vayas asimilando los conceptos poco a poco.
Saludos.
Por mastur
Ah vale, pues muchas gracias por la informacion, a ver si encuentro el foro del HBK2, pero así es, pienso que va a ser del eje portapalas porque ahora no están simétricos y uno se mueve con la mano, he intentado desmontarlo pero no consigo una llave de tubo tan pequeña como para poder aflojar la tuerca que trae, suponiendo que sea esa la que hay que quitar(la del portapalas).
Por mastur
Otra cosa, si no es mucha molestia, he estado mirando en ese foro pero no encuentro uno relacionado con el HBK2 ¿podrías decirme el enlace si es que es de esta web? ¿o es de otra?.
Gracias.
Por HiNote
mastur escribió:Otra cosa, si no es mucha molestia, he estado mirando en ese foro pero no encuentro uno relacionado con el HBK2 ¿podrías decirme el enlace si es que es de esta web? ¿o es de otra?.
Gracias.
viewtopic.php?t=72407

Salu2
Por mastur
Muchas Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!