- Mié, 23 Ene 2008 0:14
Hola gente!.os cuento mi problema:compré un apache rc de 4 canales con el que me inicié en el mundo de los helicópteros a radiocontrol y después de unos cuantos batacazos y roturas del pobre apache conseguí pillarle el tranquillo, pero ya estaba bastante tocado y me quedé con el gusanillo, entonces me compré un honey bee king 2 pero resulta que al intentar volarlo me sentía como si estuviera volviendo a aprender de nuevo, ya que no hacía vida de él, se me iba para los laos y a duras penas lo controlaba, supongo que habría que calibrarlo, pero la emisora tiene tantos botones que no traía la otra que no me aclaro (las instrucciones bienen en inglés y no entiendo mucho).Luego el helicóptero también trae un aparato, no sé si será el giroscopio?, que trae un botón para poner en NOR y REV y otro que va de + a -. Me podríais ayudar un poquito?, por otro lado se me cayó y empezó a vibrar, luego me di cuenta de que un aspa, con la mano, se movía de arriba a abajo ligeramente y el otro no, supongo que será del eje, podría ser?.
Gracias.
Gracias.