Respondiendo a lo de los servos:
Yo por ahora he cambiado el de cola, de los otros..... pues hombre, son malillos pero por ahora valen, poco a poco.
En la cola puse un HS50, 19 Euros (el HS55 son 15 Euros), y debo decir que ha merecido la pena, ahora responde muuuuuuucho más rápido y eso el la cola era una necesidad para mi.
Veo más acuciante cambiar el giro que el resto de servos, no se si vosotros lo sufrís (por lo que he visto hasta ahroa parece un problema frecuente) pero a veces el servo de cola se queda bloqueado en uno de los topes (me pasaba con el original y me sigue pasando, queda claro que no parece un problema de servo), es necesario desconectar la batería y reconectar así que me da que el giro debe tener algo mal programado, por suerte aún no me ha pasado en el aire.
Resumiendo, si no se pueden cambiar todos los servos de golpe yo cambiaría piezas por este orden:
Servo de cola
Giro
Resto de servos, dejando para el final el que controla el paso de las palas, yo al menos eso lo fijo antes de levantar y en vuelo aún no lo toco.
Un detalle con el servo de cola es que se tiene mi variante, que lleva el servo de cola en el frontal, habrá que doblar un pelín la pieza metálica que lo sujeta pq el HS50 es algo más pequeño que el original, yo demás tuve que aplicar un pelín de superglue en los tornillos pq bailaba un pelín al hacer fuerza.
Por lo demás, tras pasar buenos ratos en el simulador he logrado mejorar mucho (lo que queire decir que las palas sobreviven a la sesión
) con este heli, para mi cumple su cometido que es dar la oportunidad de introducirse y ver si te gusta sin soltar 600 Euros, además es evidente que lo siguiente es una emisora majeta, una F7 parece lo más razonable y por lo demás al heli en sí le vas cambiamdo servos, giro y tal y al final es una reminiscencia del walkera.
Salí muy contento del último vuelo que hice este finde y eso que tengo el eje del rotor principal algo doblado, tengo que cambiarlo pq me da que hacía algo complicado el control, no obstante fue el mejor vuelo que he realizado hasta ahora, se lo debo al simulador, hasta hace una semana jugaba con joystick y no es lo mismo, a la hora de la verdad no tenía el tacto de la emisora pillado.
[/list]