miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cobrita
Hola, tengo unas preguntas para alguien que tenga conocimientos tecnicos sobre la materia. Alla va. Voy a cambiar las antenas estandar de un receptor de 2.4 por unas a medida, que mini coaxial seria mejor? Que valores son los importantes para que la antena sea mejor? :
Escudo , velocidad, atenuación o algun otro valor ?.

Y por ultimo cual seria la longitud idonea ?, tengo entendido que no por mas larga es mejor, que llega un momento en que deja de mejorar e incluso empeora.

Un saludo.
Por trnleal
Hola:
La longitud idonea es la que pone el fabricante, de ser otra la idonea la pondrian. Tiene que ver con la longitud de onda, que al ser una frecuencia muy alta la longitud de onda es corta.,(como la antena).
Las antenas que ves mas largas es para que salgan del fuselaje si este es de carbono o para colocarlas en lugar mas idoneo, pero estan apantalladas y la antena real es la misma que las cortas, veras que el cable en la punta es donde esta descubierto.
Saludos
Por Cobrita
Primero, gracias por responder, La longitud pondre la misma que tiene de serie , y el ninicoxial cual seria mejor? porque tengo tres para elegir:
diámetro escudo velocidad perdida/ 100m
1.78 96.5 70% 145.7
1.37 96.0 70% 160.0
1.13 95.6 70% 230.0
Para mi el mejor seria el de 1,37 pero no estoy seguro por eso lo preguntaba.
Un saludo
Por trnleal
Hola:
Ahi me pierdo un poco, pero creo que no es muy importante. Yo siempre que las he cambiado a sido por en priemero que he tenido a mano y nunca he notado diferencia.
Un saludo
Por Cobrita
trnleal escribió:Hola:
Ahi me pierdo un poco, pero creo que no es muy importante. Yo siempre que las he cambiado a sido por en priemero que he tenido a mano y nunca he notado diferencia.
Un saludo

Gracias de nuevo. pondre el de 1,78 puesto que es el que menos perdida tiene.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!