miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juliangg
hola a todos soy nuevo aqui y tengo 16 años tengo varios aviones pequeños y quiero pasar ya a uno grande pero no se cual coger.suelo volar un jupiter y un doit y estoy pensando en cogerme un giles,un extar un leo como maximo un motor 91 o 120 decirme modelos gracias.
Por ferranbonet
el giles de aeroglow vuela de lujo , yo me haria uno de estos. y es para motor 91
Por juliangg
me podrias decir las medidas?
gracias.y en la pagina que le pueda ver.saludos
Por tomcat
para que tipo de vuelo lo quieres?
Por ferranbonet
la pagina es aeroglow.es , ahi lo tienes todo , y el personal de esta tienda un 10 .
Por Marcel
Buenas,

A mi por el Precio que tiene me gusta mucho el Leo 110 (si es que es éste al que te referías) , no vuela nada mal :roll: ...

Y si no, siempre puedes tirar de algún 3D Guapito :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por juliangg
muchas garcias a todos ahora mismo estoy entre el extra 330s o el giles 202 rosa que me dice ferranbonet.decirme cual de los dos es mejor
Por ferranbonet
el extra 330 de que casa lo quieres ? aunque a mi el giles me gusta mucho como vuela .
Por juanprq
pues la verdad a mi me ancanta el showtime 4d de hangar 9 tiene un buen precio y los acabados son muy buenos trenes en fibra de carbono bayoneta, etc, miralo haver si te gusta. no e como un extra pero tine muy buienos comentarios
Por juliangg
el extra le veo en la pagina de todohooby.net. mirarle haber que os parece.saludos.hoy cojo ya uno de los dos.
Por ferranbonet
la verdad que los dos son grandes aviones , cualquiera de los dos que cogas sera una gran elceccion , yo personalmente cogeria el de aeroglow , pero ya entra aqui tu gusto.
Por juliangg
si a final me cojo ese el de aeroglow porque le veo mas avion.muchas gracias a todos ya os comentare mas dudas.saludos
Por juliangg
buenas al final me cogi el giles 202 de aeroglow teneis algunos videos del avion para ver lo que es capaz de hacer?venga muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!