miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola a todos quería saber si una emisora que emite en banda de 72MHz se le puede cambiar para que emita en 35MHz.
¿Habría que cambiar el módulo o algo mas?

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Javier Lara
Hola... pues en principio, el módulo y el receptor completo, además de los cristales de cada uno. Si el módulo y el receptor son sintetizados te ahorras los cristales.

Un saludo.
Por Javier Garcia
Sólo tienes que cambiar el módulo, siempre que sea una emisora con módulo independiente. Si no lo es, no merece la pena o es imposible.
Por Sami
En algunas emisoras tambien hay que sustituir la antena, sobre todo si son antenas cortas, cada banda de emision, en teoria, deberia usar una longitud diferente de antena.
Por Garcíe
Gracias por las respuestas,la emisora es una Jr 10x Heli y la he visto de segunda mano y el vendedor pone que es en banda de 72 MHz pero la vende sin módulo :shock: por eso tengo mis dudas.
Con lo cual si viene sin el módulo es de la banda que se le quiera asignar.... :?:

Saludos y ser buenos.... :twisted:
Por BoezA
Al menos las Futaba solo le tienes que cambiar el modulo transmisor y ya esta cambiada la banda. Se supone que la emisora en si solo transforma los movimientos de los sticks en señales que el modulo transmisor emite, por lo tanto el transmisor puede ser en cualquier banda que no tiene nada que ver con la emisora en si.

Un saludo
Por Garcíe
Le pregunté al vendedor y esto es lo que me respondió.... :shock:
Hi juan,

This radio will only work with 50 and 72 mhz frequency range. It will also work now with the spektrum 2.4 GHz range as well.

Thanks

Chris Sanders

Graciassss por las respuestas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!