miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
que tal compañeros!! queria haceros una pregunta:
estoy un poco arto de las lipo.son un coñazo.que baterias le podia poner
a un twin star de ni cad para que no me pese mucho el modelo y funcione igual de bien que con las lipo.las que uso ahora son de 2100 11.1 20 c 3s
haber si me ayudais y FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! pepe
Por miguelonete
pues unas de 10 elementos de la capacidad máxima que encuentras, de 3800 pesarían unos 600g, de 4500 unos 700g la ventaja es que duplicas la capacidad. también podrías poner un pack 3s de A123 2300 que pesaría unos 210g, poco más que la lipo.

y aun así un paquete de lipos chinas, saldría más barato que el paquete de NIMH, ya que las NIMH SC son casi todas de muy buena calidad, y por lo tanto caras, y para un twinstar una lipo china funciona perfectamente, por el precio de un pack de SC, tendrías 2 o 3 paquetes de lipos 2200 3s 20C, que te daría para volar lo mismo que las NIMH, por el mismo precio y 1/3 del peso.
Por Pepin
pues si miguelon. eso estaba pensando la verdad es que los amigos chinos nos pueden hechar una mano en esto.el ejemplo lo tengo en mi emisora.compre por 200 euros en taiwan una jr pcmxII un chollazo.y asi todo muchas gracias por contestarme y abrirme los ojosa que pases buenas fiestas hermano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!