miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Yo a la JR le sustituí las de NiCd que traía de 600mA. por Mh de 2200 y se nota un montón.
Saludos
Esco
Por guille
Te cuento mi experiencia, le cambié a mi hitec eclipse las baterias de NiCd originales por unas hidruro 2100, marca desconocida, la cosa es que cargan bien a 0.1 0.2 amperios, si cargo a 0.6, salta el delta peak antes de tiempo (desde el primer dia), por lo demas, ahora la emisora tiene mucha mas autonomia.

En una zap que compré de 2 mano, las cambié las originales NCd por unas sanyo Mh 2300, van muy bien, sin problemas y la emisora aguanta muchisimo.

Luego, si compras Mh, de buena marca

Pegas que yo creo....la Mh se "mueren" con el frio, aquí en Andalucia no tenemos problema, pero si vas a volar con temperaturas cercanas a cero grados NCd.

Tb son mas delicadas a la hora de cargarlas, no toleran los excesos de carga, ni las cargas rápidas tan bien como las NCd
A ver que mas te cuentan!
Por top242
hola , yo tengo una graupner y tengo 8 nicad de 2400, tamaño scr, el normal vaya. Como consume bastante esta emisora, no se si podria ponerle algo mejor, de mas capacidad, en otro formato de menos peso, no se, decirme algo. Gracias!
Por Arturo
Mi Graupner MC-19 trae Ni-Mh de 3000 Mah, pero hay que tener en cuenta que estas emisoras con microprocesador consumen mucho más que las normales. Así y todo, puedo volar toda la semana a diario sin recargar.
Un saludo!
Por top242
de que medida son?
Por AntonioE
Hola Dankodog, yo tengo la FF9 y he hecho lo que tu comentas.
Llevo casi desde que me la compre, con un pack de baterias de NiMh de 1400 y la verdad es que se nota bastante.
No descarto la posibilidad de hacerme otro pack de 2200 o mas.
El pack de 1400 me lo hice yo y no he tenido ningun problema con la emisora ni con las baterias.
Tengo los dos packs, y cuando uno se pone a pitar, p.e. el de 1400 lo cambio en el campo de vuelo por el de 700 original y sigo volando.
Eso si, siempre tengo el pack que no uso cargado a tope por si se gasta el de la emisora.
Por AntonioE
No, yo las saco de la emisora y las cargo con el Triton.
Por ppp0
El cargador que te viene con la emisora es un cargador lento. Te vale perfectamente para cargar baterias NiMh pero si ya tardas 10 horas en cargar unas de 700, para unas de 1400 tardaras 20. Si no te importa esperar 20 horas, puedes ya sabes...
Por nuca
¿No es un incordio tener que sacar los packs de baterías de NiMH de la FF9 cada vez que hay que cargarlas y/o reciclarlas? ¿Alguien ha instalado algún dispositivo para no tener que tener que desconectar/conectar el pack en cada carga? Con tanto quita y pon conector, los pines y concectores sufren y claro, a la larga puede ser un problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!