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Moderador: Moderadores

Por GARION69
#898111
Hola, me gustaria saber, si el cambio de de un cessna kyosho de tres canales a un mustang p51 de arttech es muy agresivo, llevo volando con el cessna unos seis meses y lo controlo bastante bien ( hago loopings y algo parecido a vuelo invertido, ya que con solo tres canales no se puede hacer mas) en despegues y aterrizajes perfecto, pero como todo el mundo que conozco de este mundillo me esta diciendo que el avion es de ala baja y muy nervioso el tipo de vuelo es muy radical, ¿alguien pude darme su opinion?. Gracias por adelantado.
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Por rilos
#898551
si te compras un mustang p51 de 80 cm de envergadura de los chinos, que he visto alguno que trae de serie la incidencia de ala mal y tienen que calzarla... te sera imposible

Las maquetas tienen que son bonitas y caprichosas, pero normalmente volaran peor. yo te aconsejo el suguiente paso un ala media tipo extra 300, y si quieres disfrutar volando el acromaster de multiplex, si lla sabes aterrizar y despegar...

Aunque pensando que estas acostumbrado a los 3 canales (gas - profundidad - direccion) quizas deberias probar antes otro modelo con 4 canales ( gas - profundidad - direccion y alabeo)

salu2
Por mone
#899602
solucion ,le pones un par de servos(con un cablel en y) o un servo y le haces unos alerones a tu cessna!practicas un poquillo y ya veras que bien todo,date unos vuelos y ya veras que cambio, un saludo
#899946
Que tal Garion :
Yo tengo este Mustang comprado en Hobbycity.... tiene un vuelo muy facil y noble, de unos 15 min con una lipo de 2200 3S, aterrizaje muy facil . es algo debil la sujeccion de las roscas de los tornillos del ala al fuselaje....adjunto la fotilla , es muy guapo, viene con todo, menos el receptor.
si dominas un ala alta como el que tienes, este lo vuelas con la gorra .
FELIZ NAVIDAD
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MUSTANG REDUCIDA. 3 jpg.jpg
MUSTANG REDUCIDA. 3 jpg.jpg (16.8 KiB) Visto 995 veces
#899958
Gracias j.flores, me quedo un poco más tranquilo, haber si empieza el buen tiempo y lo vuelo, ya comentare en el foro la experiencia, me comentas que con una lipo 2200 s dura el vuelo unos 15 minutos, yo la que tengo es un 1300 de 11 voltios, me imagino que la duración del vuelo se irá a la mitad, no?. De todas meneras gracias y felices fiestas. Salu2
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Por vpacho
#899961
Hola jflores, una pregunta, dices que lo vuelas con una lipo 2200 y 3s y mi pregunta es saber que tal entra esta bateria en el espacio que tiene ese mustang destinado para la bateria. En las fotos de la tienda parece un hueco muy pequeño, gracias y un saludo.
#900079
en el mio entra justa , el ala queda un pelin levantada pero entra.... apenas se afecta el CG.... un compa del club tiene otro igual y fue el que inició el experimento y vale.
Otra cosa , las tapaderas de las ruedas que van pagadas a las patas del tren aun las ando buscando por el campo, se despegaron y adivina donde cayeron .... hace yaaaaaa mas de un año.
Por GARION69
#976519
Por fin he estrenado mi mustang p51d de arttech y vuela perfectamente, es bastante rapido pero efectivamente es muy noble, pero tengo un problema al despegar, cuando acelero tiende a picar bastante, ya le he retrasado un poco en CG, pero sigue igual, alguien tiene este modelo y puede decirme que hacerle, porque la verdad es que el avión vuela de cine.
Salu2.
#976732
Debes jugar con el timon de profundidad, pues efectivamente se levanta la cola del suelo enseguida, .....pica un poquito y cuando tenga velocidad lo subes. Al aterrizar verás que se mantiene en 2 ruedas un rato... una gozada verlo de cerca. que lo disfrutes

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