miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, mi pregunta es que ¿si llevas el cardan en cola instalado, que piezas hay que cambiar y que hay que hacer para ponerle la trasmision por correa? ¿Que piezas concretamente hay que cambiar para pasar de cardan a correa o simplemente es dejar el tubo vacio y meterle la correa?
Un saludo.
Por imagine 50
san tendrias que cambiar la caja que va dentro del chasis,,,y ponerla para correa,,,,,poner una correa(logico)y cambiar la caja de cola,o cambiarle los piñones por el engranaje de la correa en cola...

psdt:si tienes cardan no cambies a correa,,,,es lo pero que podias hacer..

saludos
Por san
No imagine, no tengo cardan. Esque he visto una oferta del rex 500 ESP que ta muy bien y claro yo al no ser muy experto y tengo oido porai que el cardan se jode enseguida, de hay el preguntar lo de la correa, pero que vamos, si se rompe se pone otro cardan y listo. Me has convencido. La verdad es que es quitarle un extra al heli muy importante y no creo que el cardan se este rompiendo tan facilmente. Imagine te queria preguntar una cosa sobre baterias para el 500. ¿tu que me recomiendas, baterias de 22.2 V o dos de 11.1 V? la segunda opcion es mucho mas economica y practica a la hora de tener como tengo yo un 450, pero claro no se los contras de las dos baterias de 11.1V ni tampoco se los pros ni los contras de las baterias de 22.2V. Imagine, solo quiero que me des tu opinion respecto a esto de las baterias sabiendo que yo tambien vuelo un 450.
Un saludo.
Ah se me olvidaba. Por temas publicitarios no voy a poner el enlace de la oferta del rex 500 ESP pero decir que esta en unos 330 euros el kit con motor y variador align, 3 servos align DS510 y palas. Creo que es muy buena oferta, no se que pensareis vosotros.
Un saludo.
Por yves200
san escribió:No imagine, no tengo cardan. Esque he visto una oferta del rex 500 ESP que ta muy bien y claro yo al no ser muy experto y tengo oido porai que el cardan se jode enseguida, de hay el preguntar lo de la correa, pero que vamos, si se rompe se pone otro cardan y listo. Me has convencido. La verdad es que es quitarle un extra al heli muy importante y no creo que el cardan se este rompiendo tan facilmente. Imagine te queria preguntar una cosa sobre baterias para el 500. ¿tu que me recomiendas, baterias de 22.2 V o dos de 11.1 V? la segunda opcion es mucho mas economica y practica a la hora de tener como tengo yo un 450, pero claro no se los contras de las dos baterias de 11.1V ni tampoco se los pros ni los contras de las baterias de 22.2V. Imagine, solo quiero que me des tu opinion respecto a esto de las baterias sabiendo que yo tambien vuelo un 450.
Un saludo.
Ah se me olvidaba. Por temas publicitarios no voy a poner el enlace de la oferta del rex 500 ESP pero decir que esta en unos 330 euros el kit con motor y variador align, 3 servos align DS510 y palas. Creo que es muy buena oferta, no se que pensareis vosotros.
Un saludo.
Buena oferta es, pero lo tienes un pelin mas barato en flying hobby, eso si te quedan menos de 7 horas para comprarlo. Mira las baterias aplus de 6s y 2500 milis las tienes por 65 euros que esta muy bien y nuestro compañero imagine te puede decir como van. Parece que con un pack solo tiene un poco mas de chicha el heli pero tampoco te lo puedo asegurar porque los packs de 3s y 6s son de diferentes marcas, lo que si te puedo decir es que alguna vez volando con dos pack de 3s en serie alguno de ellos se ha hinchado un poquito y eso con las de 6s no me ha ocurrido nunca. Por cierto yo gasto las applus de 35c y van de la leche.
Respecto al cardan no te puedo decir nada pero no creo que sea tan delicado como lo pintan.
Saludos
Por lard1n
Yo al cardan solo le veo ventajas... seria una desventaja si siempre aterrizaramos con las palas de cola :lol:

Pero como esto por regla general no ocurre a no ser que seamos masocas... pues que quieras que te diga jejeje

salu2.
Por san
¿donde puedo ver las baterias estas como las de imagine, las aplus?
Un saludo.
Por imagine 50
san si tienes un 450 lo mejor esque compres baterias de 3s,,,para luego poderlas aprovechar....

la diferencia de las de 6s y 2/3s practicamente no es ninguna,,,,,si es verdad que las 2/3 quizas bajen un poquito mas calientes que las de 6s,,y quizas las 6s van un pelin mejor,,pero nada que se aprecie demasiado,,con las 2 vuelas igual y tienes el heli con la misma potencia,,hablamos siempre de baterias iguales y en las mismas condiciones de uso...

yo las de 3s llebaba estas
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3983

y las de 6s estas
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2871

y ahora he pillado una de estas para probar a ver que tal con 35-60C
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3968

el combo que hay ahora mismo en la misma pagina si tienes lo demas para poner como gyro,servo de cola y baterya esta bien,,,,pero si no,,el combo 3d si haces cuentas sale 8 o 10 dolares mas barato aun que comprando solo el heli con esta oferta....

saludos
Por san
Ok señores, muchas gracias por vuestras respuestas. Ah lo del 500 ESP se ve que era una oferta pasajera como la que comenta el amigo yves200 ya que ahora mismo las he vuelta a mirar para comprar el producto y ya no se puede :twisted: , han elevado el precio :twisted: :twisted: :twisted: . Pues nada, a esperar a otra oferta y esque tengo paciencia para hacerlo. :P :P :P
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!