miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola,
tengo la duda de que si cambio el combustible que llevo utilizando durante un año y le pongo otra marca (con el mismo % de nitro y aceite) es perjudicial para el heli o no pasa nada.
Gracias.
Por rsc
En principio no tiene porque pasar nada salvo que casi seguro que tendras que reajustar un poco las agujas.
Por Lucifer
Yo probe a cambiar a model tecnic y no habia forma de que arrancara facil. Volvi al combustible casero con 10% de nitro y 20% de micro motul y sin problemas. Con el combustible que lo ruedes y tengas el motro adaptado es con el que mejor te ira.
Por BoezA
Hola. A mi me paso lo mismo que a LUCIFER, yo llevo unos meses (8 meses) gastando MODEL TECHNICS al 10%, siempre me fue de maravilla, pero en vista de lo bien que se habla del combustible de ALABESA, y varios compañeros usas ALABESA desde que tienen el heli y les va bien me decidi a cambiar a ALABES, pero no hubo manera, arrancaba a veces, se calaba, no tenia fuerza,....... en fin; un amigo siempre dice "SI ALGO TE FUNCIONA BIEN NO LO TOQUE O NO LO CAMBIES " decidí seguir su consejo.

Ahora sigo volando con el que gastaba que me iba genial y sin problemas otra vez

Un saludo

P.D. SI TE VA BIEN EL QUE GASTAS SIGUE CON EL, NO TE COMPLIQUES
Por vicente navarro rodrigo
Hola yo creo que sobre el combustible ya esta todo hablado , empezando por el nitro ?por que varia tanto de precio ? ¿ que pasa que hay mas y menos concentrados, no me lo explico, es como si le compras a la parienta eau de R----S en un mercadillo de imitacion o en un sitio especializado, y en cuanto al combustible ya hecho dire que ya he probado unos cuantos y ahi tambien me surjen dudas ,para no hacer publicidad ni entrar en polemicas las nombrare por colores y al buen entendedor............. he probado la de la lata metalica relacion calidad precio normalilla, despues he pasado a la de color rosa y ahi os tengo que decir que de una garrafa a otra me a tocado o nos ha tocado ajustar aguja, la de color morado no puedo opinar ,la gasta un colegui y esta bastante agusto y por ultimo estoy gastando la de color verde un poco mas carilla pero vale la pena mas brio y veo que dura bastante mas un deposito, tambien he de decir que las anteriores mencionadas eran al 10% y esta ultimo es al 15% cada uno .............. saludos
Por Eduard
Boeza, yo llevo utilizando el de alabesa (10%nitro 18% aceite) desde que lo tengo, ( 1 ano) y me va perfecto, y preguntaba, por que queria cambiar a model technics por eso de que dicen que es el mejor, y no se si pasaria algo, pero viendo que tus colegas tambien lo llevan y demas gente, pues sigo con él. Me pensaba que era muy poquita gente que consume el de alabesa, pero veo que no.
Gracias. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!