- Mié, 10 May 2006 20:06
Hola yo creo que sobre el combustible ya esta todo hablado , empezando por el nitro ?por que varia tanto de precio ? ¿ que pasa que hay mas y menos concentrados, no me lo explico, es como si le compras a la parienta eau de R----S en un mercadillo de imitacion o en un sitio especializado, y en cuanto al combustible ya hecho dire que ya he probado unos cuantos y ahi tambien me surjen dudas ,para no hacer publicidad ni entrar en polemicas las nombrare por colores y al buen entendedor............. he probado la de la lata metalica relacion calidad precio normalilla, despues he pasado a la de color rosa y ahi os tengo que decir que de una garrafa a otra me a tocado o nos ha tocado ajustar aguja, la de color morado no puedo opinar ,la gasta un colegui y esta bastante agusto y por ultimo estoy gastando la de color verde un poco mas carilla pero vale la pena mas brio y veo que dura bastante mas un deposito, tambien he de decir que las anteriores mencionadas eran al 10% y esta ultimo es al 15% cada uno .............. saludos
RAPTOR 50 os GY 401--9254
PARAPENTE WEBRA 50
FF9 FF 10 REFLEX -- XRT FG 12
Trex 500
Funyet , Easy Glider, Blue Angels
y depronicos a mogollon, Diablo , Funtana ,Morbach, Funtana perfil , Hydrofoam , TROLL
MX2 gas 30cc
Aeroclubchiva la peñeta