miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por palillo
bueno despues de presentarme,os cuento un poquito de mi y como a empezado.siempre me gustaron y este año me he decidido y despues de leer por el foro coji y me compre el walkera genius fp(va muy bien en interior) a y unsimulador,bueno a todo esto llevo como dos meses dandole caña al simulador un par de horas al dia y agunas baterias al walkera,bueno al mes me ofrecieron el belt cp-v2 de segunda mano muy barato y todo completo,pero trae la rueda que da con el motor comida ,como es de plastico.El caso es que quiero cambiarsela y no se como se hace y por eso ya estoy aqui dando por culo ,a es que si no lo he dicho cuando me presente soy de cadiz
Por Trailsos
Palillo, yo tambien soy nuevo en el foro, pero uso otros, y hay que tener paciencia en las respuestas, aquí no hay un servicio 24 h para respondernos a todos.
Te animo a que vuelvas si lees esto, y aunque yo no conozco esa mecánica, si me mandas unas fotos, quizá pueda ayudarte, dicen que 4 ojos ven más que 2...
Saludos.
Por tomys68
palillo escribió:gracias a todos por la ayuda,me voy del foro que vaya bien y gracias por todo
Que te valla bien amigo a ver si en otros tienes mas paciencia :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!