miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Cada cuanto tiempo cambias la correa del trex450? o esperais que empieza a deshilacharse?
Yo tengo el 450 SE V2 y no se, si en esta version viene mejor.
Un saludo.
Por jordi.f
Hola satur ,

Precisamente la correa del V2 no es de muy buena calidad .Ten cuidado que si los flecos son muy largos, termina enredando en el piñón y te que das sin cola.

Yo la instale en mi antiguo Rex el Upgrade de correa y en el V2 la he instalado después de tener el susto que he mencionado.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1528
Saludos.
Por saturndj
Lo tendré en cuenta cuando pida otra vez.
Al echarle aceite me han dicho que dura mucho más y la verdad es que no esta deshilachada aún sino con algunos pelillos pero muy poco.
Por Alex6
saturndj escribió:Lo tendré en cuenta cuando pida otra vez.
Al echarle aceite me han dicho que dura mucho más y la verdad es que no esta deshilachada aún sino con algunos pelillos pero muy poco.
aunke no este deshilachada, si demontada la pliegas con los dedos y salen grietas, es el momento de cambiar, si salen trozillos de goma no tiene porke pasar nada, pues es desgaste por friccion y kieras ke no en muchos puntos puede haber un poko, si salen hilos, ya estas jugando con fuego, y con lo de lubrikarla, yo lo habia oido, pero hace mucho merde, entre el polvo de goma, el aceite y agentes externos, y luego no la puedes dejar ke se seque el lubrikante pues se reseca la goma mucho y es peor ke no lubrikar, por lo ke cuesta yo no dudaria en cambiarla si empieza con los sintomas!!!
Por siempre me estampo
Buenas,por si os sirve de algo yo tambien cambie la correa original que se partio despues de una piña y le puse la misma que dice Jordi f y llevo con ella unos seis o siete meses y despues de muchos tubos de cola bien doblados el otro dia la mire detenidamente por dentro y fuera y esta como nueva, tambien le pongo un poco de wd 40 antes de cada vuelo y de momento no he tenido problema alguno.
Por jose luis pardo pla
ami se me rompian las correas cada 2 por tres , y la causa era por no echarle aceite a la correa , desde que le echo no he vuelto a romper ninguna ,para mi la correa de mas calidad es la de la marca HT de keblar naranja , salu2
Por Alex6
jose luis pardo pla escribió:ami se me rompian las correas cada 2 por tres , y la causa era por no echarle aceite a la correa , desde que le echo no he vuelto a romper ninguna ,para mi la correa de mas calidad es la de la marca HT de keblar naranja , salu2
Poned los links de donde pillais las correas estas, tanto esta misma como la de jordi, gracias
Por jose luis pardo pla
no encuentro el link , yo las compre en serpa hace unos meses , salu2
Por jose luis pardo pla
no encuentro el link , yo las compre en serpa hace unos meses , salu2
Por Casas
Que tipo de aceite le echais y en donde lo comprais.
Este acite tambien se le puede echar a la correa de un 50.
Por Casas
Gracias Ecoalfa, pero el aceite se echa directamente sobre la correa o en algun sitio mas.
Por ecoalfa
Casas escribió:Gracias Ecoalfa, pero el aceite se echa directamente sobre la correa o en algun sitio mas.
Hola casas,

Si directamente a la correa mientras vas girandola, tampoco hace falta echar en exceso ya que se distribuye muy bien, yo tambien lo uso para limpiar varias partes del heli.

Lo puedes encontrar en ferreterías y tiendas de recambios de coches.

salu2
Por maxius
yo utilizo el aceite tanto en el 450 como en el rex 500 y la verdad que va bien.si le pones aceite cada dia que vas ha volar tampoco le ocurre nada y va mucho mejor,ya que puedes tensar la correa incluso algo mas y al lubricar la correa el rotor no queda tan duro.si no comprobar tensar la correa y cuando veais la dureza del roto despues poner aceite y vereis el cambio de la dureza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!