miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aeroflipi
Buenas compis. He pillado en RC-711 el eje extendido para el big lama, para poder volarlo mejor. Lo alarga unos 2,5 cm. Mi pregunta es si me podeis decir como cambiar el eje, como hay que hacerlo, o donde puedo mirar para aprender ha hacerlo.
Saludos
Por spub
Hola de nuevo, para quitar el eje principal hay que quitar las bieletas de los servos al cíclico (creo que se llaman así, de no serlo, las palanquitas que van de los servos al cíclico).
en la parte baja, donde estan los engranajes principales, verás como este eje esta "preso" por un tornillito que lo atraviesa, ya sabes... después podrás sacar el conjunto eje-rotor enterito.
La parte de arriba, es cuestión de ir desmontándola poco apoco, quitando los correspondientes tornillitos o pasadores.
Te será muy útil el despiece del heli que viene en sus instrucciones.
Saludos.
Por aeroflipi
Ya he cambiado lo del eje y bastante bien aunke he tardado un buen rato. Me ha venido muy bien tu ayuda muchas gracias.
Pero tengo otra pregunta haber si me echas un cable. Una vez puesto todo, al probarlo, el heli se va para atras mucho, lo he trimado a tope y he tocado el tornillo del servo pero aun asi se va para atras un poco y para colocarlo en estacionario tengo que mover un poco el stick de profundidad. Sabes algo para esto
Saludos
Por oktopus
Hola, mirale el centro de gravedad y si esta bien, tendras que ajustar el plato cambiandole la longitud de los brazos que van al ciclico.
Un saludo.
Por NecronoiD
Hola. Resubo el hilo porque acabo de cambiar el eje extendido en un lama (con chasis douphin) y me pasa exactamente lo mismo. Como se puede comprobar el centro de gravedad? cogiendo por el flybar en el aire? Y como se cambia la longitud de los brazos?
Por victorrg88
Hola, me uno a la pregunta de los compañeros. He cambiado el eje del big lama por uno mas largo, al probarlo no me ha gustado y decidido ponerle otra vez todas las piezas de casa, pues cuando he ido a probarlo no me atrevo ni a despegar ya que el solito se tumba para atrás. Haber si un alma caritativa nos puede echar un cable... muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!