miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por caimanfo
Alguien sabe como sacar el eje a BM2408-21 le he quitado el cir-clic del final del eje y no sale ...no quiero forzar nada ya que no se si lleva algun prisionero oculto o se me escapa algo.
Gracias
Por kAsTe
Hola,

Yo recientemente le he cambiado el eje a uno muy similar al 2409-12T.

He buscado por internet y me sale que tu motor es este:
Imagen

Si es así, quitando los dos prisioneros de la carcasa y el cir-clic debe salir, a lo mejor le cuesta un poco pero sale.
De todas formas no fuerces mucho y espera a que alguien con experiencia segura en ese motor te lo indique.

Saludos,
Por sokoloko
Muy buenas,

A mi me ha pasado lo mismo.

Mirate este hilo donde pregunto y responden muy bien.

viewtopic.php?t=96191

De todas formas a ver si saco tiempo y hago un tutorialillo.

Lo que si es cierto es q esta muy duro, para sacar la campana necesitaras unos alicates o mejor un tornillo de banco.

Saludos y paciencia :wink:
Por caimanfo
kAsTe escribió:Hola,

Yo recientemente le he cambiado el eje a uno muy similar al 2409-12T.

He buscado por internet y me sale que tu motor es este:
Imagen

Si es así, quitando los dos prisioneros de la carcasa y el cir-clic debe salir, a lo mejor le cuesta un poco pero sale.
De todas formas no fuerces mucho y espera a que alguien con experiencia segura en ese motor te lo indique.

Saludos,
Por sokoloko
Muchas gracias por el enlace.

Al final pude cambiarlo, pero video seguro q ayuda a mas de uno.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!