miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jony
Buenos,pues estaba cambiando el eje de un motor,ya lo había hecho en otras ocasiones sin problema,el caso es que al soltar uno de los tornillos allen que sujetan el eje,esos pequeñitos,no he podido,por intentarlo a lo bestia se ha redondeado y no veo manera de quitarlo,he intentado de todo y nada,a parte el acceso a el esta algo difícil.

Necesito ideas!!!!!!!
Q incordio cuando ocurren cosas así. :x Pues yo creo que tendrás que pasar una broquita y cargartelo, que gire a derechas a ver si hay suerte, pilla y se desenrosca.

Pero con cuidado no te cargues la rosca, sino tendrias que pasarle un macho de roscar, para hacer una rosca nueva.

Un saludo
Por jony
Pues si,la verdad que es un incordio,finalmente lo he solucionado a base de taladro,pero cargándome la rosca,menos mal que el eje iba sujeto con dos prisioneros,lo dejare solo con uno.
Gracias.
Por Jose Luis28
De nada, pero haz una cosa, en el punto del eje donde presiona el prisionero, rebaja aprox. un milimetro, el eje claro, para que el prisionero "entre" en el mismo.
Con radial y con cuidadito.

En algunos motores viene un rebaje ya hecho, sino yo siempre lo hago, lo veo mas seguro.

Un saludo
Por jony
En efecto,el prisionero va en la zona del eje con el rebaje para que apriete mejor.Yo también algo algo perecido en el caso de que no venga con el rebaje.Gracias por el aporte.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!