miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Voy a comprar un raptor 30 de segunda mano con ccpm y chasis en carbono totalmente equipado para volar y me preguntaba que tal lo veis para empezar, he leido que es mejor un 50 pero yo no pretendo hacer 3d solo traslaciones que es lo que me gusta, por lo que creo que no se me quedara pequeño. Que opinais?
Por maxius
buenas la inversion de un raptor 50, es superior a la de un30.pero si te digo que lo que haces con el 30 lo haces con el 50, pero lo que haces con el 50 no lo haces con el 30 .mas que nada la diferencia es potencia .cosa que si no quieres que corra tanto es cosa de regulacion.pero si por otro lado algun dia quieres tener mas potencia, ya tendrias un heli con el cual le sacarias mucho mas rendimiento.y los repuestos del 30 al 50 practicamente valen lo mismo .pero eso si ,en cuestion de gustos no hay nada escrito.pero si te digo que si yo por ejemplo me fuera comprado un 30. hace 4 meses que lo fuera pasado a 50.

juju...

www.heli3drc.com
Por Ernesto
gracias :lol: haber quien mas se anima a exponer su opinion :wink:
Por JULIAN
:D Hola, pues yo sin pensarlo un 50. He tenido 3 Raptor 30 un V1 y 2 V2, ahora tengo un 50 y el 90 y resulta que con el que más disfruto es con el 50, posiblemente porte si le pego un leñazo como ayer, pues no me da tanto yuyu que con el 90. Es como te dicen, igual que el 30 pero con una potencia extra que te puede salvar el heli en un momento dado.
Su precio con el 30 es de unos 100 euros más incluyendo motor y lo unico es el consumo que se nota en comparación al 30. Los recambios són casi idénticos al 30 incluso muchos de ellos son iguales, así como el precio.Yo cogeria el 50 y ya tendrás heli para rato le dés el uso que le des. Saludos.
Por JAUMETTDI
Me acabo de pasar de un 30 a un 50, y le he puesto un Os 50 Hyper, le sobra potencia por un tubo, pero la mala fama que le han puesto a esta motor me hace replantearme si hubiera tenido que coger el 50 normal, pero de momento solo le he hecho el rodaje con dos depósitos en relentí, y el tercero en estacionario, con mucha calma. Le he rebajado la curva de gas, lo he "capado", para que no se desmadre, y la conclusión es que la diferencia del 30 al 50, es grande. Más suave de volar, más estable, y si le quieres dar caña, te sobra. Saludos.
Por spanier13
Hola

no se yo con lo que tiene los pilotos problemas con el motor.Yo he tenido en total 6 HYPERS (ahora solo 3 porque he vendido los de mas helis en españa por mundanza temporal).Nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.Es facil de dar la culpa al motor,pero si e por el combustible que se usa o simplemente por mal ajuste de el.
Vamos eso es mi opiñon de este motor y siempre hasta que no sacan algo mas potente que este no pondre ningun otro motor a mis 50.
Los 3 que tengo ahora van de cine y les castigo bastante y con 30% de nitro ensima.Asi que tienen que dar lo maximo de ellos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!