miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jarocho
Hola, soy un poco nuevo en este hobby, tengo una emisora flysky 9x la tengo enlazada a un helicóptero wltoys v911, a un avión wltoys F949S y un ala delta que yo mismo e construido gracias a los tutoriales de youtube. Pues aprendiendo a volar está ala delta se me cayó la emisora y se estropeó un poco, gracias a esto voy cambiar mi emisora y quiero subir un poco de nivel. Por lo que e averiguado me gustan y depronto
me pueden servir estan estas dos: la radiomaster tx16s ó la flysky elisyum EL18.
Mi pregunta es cual de las dos me puede servir o cual de las dos es mejor. Muchas gracias por su ayuda
Por Ernesto
Hola yo te recomiendo la radiomaster. La tengo y estoy encantado, multiprotocolo, te sirve para casi cualquier receptor.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por Charlie55 C.Aguado
.Hoy por hoy y teniendo el tipo de aviones que tienes las multiprotocolo son muy buena opción,radiomaster ha subido un montón de 170 a 270 :shock: .Las Eachine por lo visto son casi iguales y valen algo mas económicas.
.Ojo , a parte de una Taranis 9x tengo una flysky de 10 canales de 50 euros y estoy encantado con ella ,los receptores son muy baratos y para corchitos o aviones sin problemas van de lujo, lo que pasa es que no es multiprotocolo.
Por alkca
Hola,
mi primera emisora fue de las q venian de regalo en un kit del DragonFly... muy basica... 4Ch.
despues me compre en china la 9XR...la upgrade Full...pantalla iluminada... modulo RF de Frsky, le instale OpenTx.....etc..etc..etc..
depues me cambie derechamente a FrSky con la X9D...me gusta mucho pq la pantalla es mas ancha q casi todos los modelos...y es Full configurable con OpenTx ;)
Ya tengo 2 radios FrSky..una con protocolo Accst (antiguo) y la nueva con Access.
Me gusta lo que entrega por el "precio".

espero te sirva mi experiencia en algo.
Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!