miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juaniz
#84721
Hola a todos.

Estoy esperando que me llegue el Honey Bee de paso fijo que me compré y por lo que he leido en el foro la emisoraes una patata con antena, quisiera saber si se le podría anular el receptor que trae y ponerle otro, tengo un multiplex Pico de 6 canales y dos emisoras Futaba, una la FF7 y la Skysport de cuatro canales.

Saludos.

Juan Izquierdo
Avatar de Usuario
Por Andrés
#84769
Yo probé con la mía (FF9) y no funcionó. La emisora que trae ya tiene unas mezclas hechas, lo que no se es si se podría programar la emisora para que las hiciese igual, en helis soy nuevo.

De todos modos yo siempre digo lo mismo, el Honey Bee en un grandísimo primer helicoptero a un precio espectacular, punto. Si quieres cambiarle cosas te puedes complicar muuuucho la vida para conseguir que funcione bien, si es que lo consigues. Si sabes ingles vete al enlace que puse en el inicio del post del Honey Bee 2 y hecha un vistazo a las 40-50 páginas en las que hablan de él en RcGroups.

Aunque también es cierto que cambiar la emisora, o funciona o no, no hay más. Pero le estarías añadiendo el peso del receptor, y es muy sensible al peso...


Joder, vaya parrafada que he soltado para no decir nada........ :oops:
Avatar de Usuario
Por Juaniz
#84877
Gracias Andrés.

Pues sí me has ayudado, la verdad es que no había pensado en las mezclas, por lo que llegar a dar con el punto exacto puede ser tarea de chinos. De lo de añadirle peso con el receptor no me preocupa tanto pues pesará chispa más o menos que el tacatá entrenador, y siempre queda la posibilidad de cambiar las baterías que trae de serie por unas lipo, con lo cual el peso total quedaría equilibrado. De todos modos voy a esperar impaciente a que me llegue (hace ya dos semanas que lo encargué) y luego ya se verá qué hacer.

Saludos

Juan Izquierdo
Por ciafe
#87296
Hola Juaniz,
tengo un honeyBee CP2 y una Futaba FF7. Despues de pegarme un poco con las mezclas, inversiones de canales y curvas de gas y pitch he conseguido que funcione correctamente.
Tiene la ventaja de poder usar dual-rates (para mi, el recorrido de la emisora original es demasiado grande!!) y así lo controlas mucho mejor en estacionario (yo de momento no paso de aquí).

Si a ti, o a alguien le interesa, os puedo postear la configuracion de todos los menus de la emisora que he usado.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#87301
Buenas..

Andres no me digas que tienes una FF9!!! macho ya puedes ir cambiando el Receptor por un GWS de 6 canales que cuesta 28€, mucho mas pequeño, y la antena mucho mas corta, veras que cambio :D na que ver jajaja.
Por si alguien tiene dudas, el receptor va separado aunque digan que es 4in1 en realidad es 3+1, vamos que esta pegado con cinta de doble cara jejeje al menos en el CP1, supongo que sera lo mismo en el CP2.



Un Saludo...
Por Marcel
#87341
Buenas,

Yo tambien tengo la FF9, y realmente, ESTOY ENCANTADO CON ELLA. Aunque me han Comentado también Maravillas de la JR PCM 9x .

El Receptor ese de GWS, no lo Recomendaría si se Empieza a Volar Lejos.

Lo tenía en mi T-Rex y no quedé NADA CONTENTO CON ÉL. Ahora me Compraré un Micro-Futaba 6 Canales PCM, que me han Comentado que ES UNA MARAVILLA.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87349
Pues la verdad que me lo he planteado más de una vez, la ventaja que tiene la emisora del Honey Bee es que me llevo el heli a cualquier lado y lo llevo o en el maletero o por el suelo, o sea, de cualquier forma :? pero con la FF9, pues como que no.

Pero me parece que si que voy a cambiar, porque el otro día fuí a poner la luz fija del garaje para volar con el heli ya conectado y se volvió loco a unos 20m como mucho :shock: :x

Además de los dos motores y dos 3en1 que llevo por interferencias :evil:

Marcel, cuanto cuesta ese receptor, ¿es Futaba o compatible?.

Yo quiero dos :D
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87355
Juer, qué rapidez :shock:

Oye pues no lo veo....

La verdad que para ser PCM 65€ está muy bien de precio.
Por Marcel
#87362
Buenas,

Jejejej.

Mira en el Apartado de Emisoras, y en el Mismo Busca;

RECEPTORES .

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87363
Uy, que cosas, si arriba se podía pinchar en varias opciones...... :oops: :oops:

Single conversion, todo no podía ser, pero está muy bien de precio.

Por cierto, ¿sabes si el maletín del T-Rex es para llevarlo montado y si es así si cabe también la emisora?

Gracie mile (o como sea) :D
Por Marcel
#87365
Buenas,

No, es el del Desmontado.

El Grande cuesta 75 :lol: ...

Mile :? :shock: :roll: ???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87374
Buscando información por ahí he encontrado esto

alcance 300m (jeje, me a salido)

Para el heli no creo que haya problema, pero es que ya estaba pensando en usarlo en una bala radiocontrolada que me voy a comprar :roll:


Ah, 75€ para un maletín ya es otra cosa :(

Mil gracias (en spanish mejor, no :wink: )

Saludos
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87525
Bueno bueno bueno. Acabo de terminar de hecharle un vistazo al menu de helicopteros de mi FF9, y casi me vuelvo loco :? :oops:

Maaaaaadre mía que de cosas, que si Governor (qué demonios es eso), 4 posiciones de vuelo con sus ajustes de paso y motor independientes, bloqueo de gas (throttle hold), revo, swash afr....... :shock: :shock:

A ver, ya se que es imposible explicar a través de un foro como configurar todo esto, pero algún experto en el tema podía decirme por lo menos de qué me tengo que olvidar por ahora siendo un heli electrico y pensando sólo en hacer estacionarios y traslaciones :idea:

Una ayudita por favor, a ver si así me animo a probar :D
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87637
jejejeje, ya he conseguido que el cíclico funcione bien, que el motor también vaya bien, el paso solo me falta saber qué ángulo le tengo que dar (o mejor dicho, me falta un medidor de incidencias), ahora......

¡¡¡ COMO DEMONIOS SE HACE PARA QUE EL ROTOR DE COLA ACOMPAÑE AL PRINCIPAL !!!

Empiezo a dar gas y no se mueve hasta que en un punto pega un latigazo. Con el Revo Mix no he conseguido absolutamente nada, pero es que tampoco se si lo tengo que conectar o no, porque las mezclas de la emisora están más pensadas para helis de gasolina con paso variable en la cola, y siendo eléctrico y con motor de cola no se qué tengo que hacer distinto :?:

Una ayudita....

Mosky, como lo tienes tú (por cierto, te envié un privado hace unos días)

También me ha dado la impresión de que el rotor daba mucha más caña ahora, pero no le veo mucha lógica :?
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#89871
Hola a todos!
por favor, podríais orientarme sobre la inversión de canales, modo, etc, para controlar el Honey Bee con una Futaba? Supongo que será mejor con sus cristales, no? ya he probado varias combinaciones, sin resultado...
Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Por Andrés
#89895
¿Qué Futaba?

Por cierto, yo todavía no he conseguido que me vaya bien el rotor de cola, sólo arranca cuando llego con el gas a la mitad..... :?:
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#89901
Hola, Andrés, es una Futaba T7Cp, pero los menús e inversores, etc, igual que tu FF9 y las otras, porque he febricado helis para gente con esa emisora, y la he tenido, y las programaciones eran iguales.

A ver, en el HBee, como en otros, la cola no arranca hasta que tienes el gas algo subido. ¿estás seguro que tu emisora ha reconocido el recorrido del gas, y que los "END POINTS" están configurados bién para cada canal??? para el 4, giro, debería de ser 100%-100%
También... el trim de gas, en contra de lo que dicen las instrucciones de E-Sky, quizá haya de ir al centro, al conectar...
Que canales inviertes, y que cristales usas? PPm o PCM?
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#90217
Hola, alguien sabe y me echa una manita con esto?

gracias :wink:
Por ciafe
#90259
Spooky, esta es mi configuración:

Parameter: tipo HR3
Plato: ALE -60%
ELE +60%
PIT +28%
Invertir: Canal 1 y 3
TH-CRV: punto 5:92% - punto 4:70% - punto 3:66% - punto 2:37% - punto 1: 0%
PI-CRV: punto 5:85% - punto 4:75% - punto 3:64,6% - punto 2:60% - punto 1: 55%
REVO-MIX: OFF

Los puntos 3 en TH-CRV y PI-CRV pueden variar con el peso que tengas (bateries, entrendor, etc.), ajustalos a tu heli.

Con esta configuración no tengo ningun problema, espero que te funcione!!
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#90281
:D un millón de gracias por tan completa respuesta, ciafe, esta noche probaré a ver si me reconoce la radio, hasta ahora no lo conseguí.
Me imagino que los cristales que usas son los de Futaba, yo he probado con los mios, que son tipo 35-1, tanto los del Hbee como los de mi Futaba.
Probé los dos modos. Pcm y PPm, sin conseguirlo... ahora veremos!
Gracias 8)
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#90327
:? pues nada, no me va, ni con los cristales de Futaba, (canal 76, Type 35-1,), ni con los del Honey bee(canal 80 type 35-1).
Todos ellos de 35 mghz, claro, y no creo que el canal haga diferencia.
Todos los inversores como tu dices, y ni en modo PPm ni Pcm.
Usease, un misterio...
Avatar de Usuario
Por Andrés
#90609
Spooky, lo siento pero no te puedo ayudar porque no he conseguido que me funcione :cry:

Eso sí, las pruebas las hago con el receptor Futaba original con la idea de si me funciona comprarme uno pequeñito (146iP) en PCM, porque con el original era imposible, supongo que el receptor del 4 en 1 es "muy especialito" :wink:

Yo ya no se que hacer, se me han acabado las ideas..... :( :x :evil: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#90625
Hola, Andres, te contesto por aquí, si no lo ves lo copio allí.
Pero, tu consigues comunicación entre Futaba y receptor del H.bee, ¿no?
pues, por favor, dime:
-con qué cristales?
-qué parametros tienes en la emisora, y modo PPM o PCM?
Asi, si lo consigo yo también, quizá te puedo ayudar con lo de la cola, ¿no?
Por ciafe
#90643
Spooky, no lo entiendo, yo simplemente con poner el cristal del HoneyBee(35.050) en mi Futaba ya tenia comunicación.
Solo puedo decirte que yo uso PPM. Si así no te funciona no lo entiendo... :(
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#90682
Muchas gracias, ciafe, de nuevo por la respuesta... :)
coza mas rara! a ver que hago mal...
el mio es el Honey Bee 2, es decir, no el último de los que han salido...
Volveré a repasar todo e intentarlo...
Por hagar0
#125825
buenas solo queria preguntar se al final alguien ha conseguido la comunicacion entre futaba y el receptor del honay bee 2 ccpm ( no es el ultimo que secaron) y si no como hacerlo para tener menos mando que no hay manera de que se quede quieto con un poco que muevo se me va de marcha el solito.

un saludo y haber si alguien puede ayudarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!