miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txurro4
Buenasssssss.....

Hoy he tenido mi primera baja como piloto de aeromodelismo. Mi
Entrenador Solo Sport murio y ya estoy pensando en comprarme otro. Del accidente se ha destrozado todo el fuselaje pero el motor, servo, etc.. ha quedado intacto.

Aqui mi pregunta.
¿ Tengo que comprarme obligatoriamente, otro Solo o me vale la electronica de este, para otro Entrenador ?

Gracias
Por a-burgo3
Hola:

Por supuesto, toda la electrónica del solo te vale para cualquier avión entrenador de este tipo que te compres.

Lo único que te aconsejo es que antes de volar el siguiente modelo compruebes que todo funciona perfectamente, incluso debes hacer una prueba de alcance en la pista antes de despegar, ya que el receptor, aunque aparentemente esté bien, puede fallar, y si es así es muy probable que tengas otro siniestro. Te lo digo porque he tenido esa desagradable experiencia.

Un saludo.
Por Txurro4
Muxas Gracias tios, soy novato en esto y no habia caido que tambien podia haber tocado algo de la electronica. Lo mirare todo, antes de instalarlo en el nuevo avion.

Sobre el modelo, aun no lo tengo claro, pero buscare algo muy parecido al Solo, ya que la electronica que tengo ( si esta bien ) me la fui comprando poco a poco, y segun algunos compañeros, es bastante aceptable.

Sobre la emisora, me informe sobre los posibles fallos y me dijeron lo mismo que tu Tiger mk2, y dedicidi comprarme la FF7.

Este baja del Solo creo que ha sido culpa del piloto y no de la electronica, jejejejejeje....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!