miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas, tengo un Dragonfly Walkera de 4CH y he visto en la seccion de Helicopteros de ocasion un HB CP2 sin electronica, creo que por buen precio. Podria adaptar las piezas de mi heli al del HB. Soy muy novato en esto y no se si lo malo de los Walkera es todo o solo la estructura o la electronica. Se que el HB tiene seis canales y el mio solo cuatro. tendria que cambiar la emisora y poner un servo mas?. Abierto a cualquier respuesta. Muchisimas gracias de antemano.
Por fermoral
Hola:

No soy el más indicado para tratar este tema, pero no pienso dejar ni un sólo post con respuestas 0 en este subforo (el que no me entienda que se lea este post-it en lo referente a contestar a los nuevos:
viewtopic.php?t=26514

Tengo el CP2, y por lo que he oído, los servos walkera son peores. Además, el mío, al ser de seis canales ccpm necesita tres servos al plato cíclico. Aparte la radio no te sirve si quieres paso variable.

Consejo: te voy a contar una batallita de abuelo: hace tiempo me encantaban las mountain bike. Pues bien, en una promoción de un banco me tocó una al sacar dinero de un cajero. Era la peor bici del mundo (una Derbi de todo a cien), pero me dije que hasta que no sintiese realmente la necesidad de una mejor no la compraría (hay que merecerse las cosas). La machaqué y a los dos años se me quedó realmente corta y me compré una Schwinn cuyo cuadro sólo cuesta cinco veces más que la Derbi entera.

Con eso te digo que machaques el 4 canales hasta que lo domines en estacionario de cola, estacionario de frente, traslaciones y demás. Quizás después de eso te puedas saltar el HoneyBee, que es paso siguiente (y el comienzo ideal si no hubieses comprado el Walkera) y comprarte un Trex.

Un saludo y ánimo.
Por Bassi&Co
Muchisimas gracias femoral por los animos, me has levantado la moral. De todas manera no se podria borrar este post me da un poco de vergüenza que la gente vea a una persona tan inutil como yo.
Gracias
Por Mig35
Pues eso compañero ánimo, todos hemos comenzado en esto por un camino u otro sin saber ni lo básico, no conocer no quiere decir ser torpe o inútil paciencia y sigue caminando, nadie nace aprendido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!