miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Como coordinador del evento debo informaros que:

Por causas de fuerza mayor, ajenas a la Organización, no se podra celebrar dicho encuentro en las fechas previstas 11-12 de Junio
Por lo que nos vemos en la obligacion de atrasar una semana su celebracion.

Asi pues, el II Encuentro se celebrara el fin de semana del 18-19 de Junio 2005

Esperamos que esta modificacion no perjudique vuestros planes de asistencia,

Podeis consultar toda la informacion acerca del Encuentro en la pagina Web del encuentro http://www.arrakis.es/~rcpalma/fotosmili/

Atentamente
os saluda
Borja Borrazas
Adjuntos
2ENCUENTRO.jpg
2ENCUENTRO.jpg (109.27 KiB) Visto 469 veces
Por Antonio Bermejo
Si es por problemas de pista os dejamos la nuestra, que es la mejor del mundo mundial, 50000 m2, dos pistas asfaltadas. boxes enooooooormes, sede social y wc para los apretoncillos, y en la mitad del pais, a medio camino de todo quisque!!!!!
borja aerosedis escribió: Asi pues, el II Encuentro se celebrara el fin de semana del 18-19 de Junio 2005
Pues el cambio me ha machacado, el sabado siguiente se casa mi hija y para las fechas que habeis puesto estaremos muy atareados con los ultimos preparativos, y ya tenia reserva para mi mujer y yo en el Parador, asi que anulada la reserva y ya me diras como se anula la inscrpcion.

Habra que dejarlo para el III Encuentro, espero que mi hijo entonces no se le ocurra lo mismo que a su hermana.

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!