miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Me parece que el nuevo formato hace bastante ilegible el foro. Espero que lo cambien o lo dejen como estaba.
Por vicent99
IrvingWashington escribió:Me parece que el nuevo formato hace bastante ilegible el foro. Espero que lo cambien o lo dejen como estaba.

vete al foro de OT y lo pones alli que he abierto unpost apra ver si locambian ami personalmente no me gusta naaaaaada
Por pilotoheavy
todo es adaptarse..pero pienso que si pusieran los mensajes como antes. uno de fondo azul y el otro blanco.. se apreciaria mejor la separacion de mensajes..y no pareceria tan caotico..
pero bueno lo que importa es el contenido..

tambien echo de menos clikar en un link y que se abra en una pestaña-ventana nueva y no en la misma..

supongo que estos pequeños ajustes se arreglaran con el tiempo..
Por davidpradam
Desde mi punto de vista "una cagada".

Pero bueno.
No se ni que post es el ulitmo etc.... La verdad que el formato de antes era mucho mas facil de usar y de leer que este

saludos
Por polizonteoscar
este foro si le quitan el tedioso color naranja que me ciega estos ojos tan bonitos que dios me ha dado :shock:
y le dan 7 dedos mas de espacio pa la derecha estaria bien
un saludo :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: 7 dedos solo
Por saturndj
yo me uno tb. Esto de poner tanta publicidad en el foro agobia demasiado
Por dani_pacha
Ke bazofffiaaa esto noy hay por donde cogerlo por favor no se pa ke tocaran las cosas cuando tan bien un salu2 a todos y espero ke lo pongan como antes por que da pereza hasta entrar a mirar
Por CHaRLyTo
Pues otro más que se une, ya que cansa muchísimo la vista.
Mi consejo es que si quereis introducir publicidad, cosa que veo muy lícita, busqueis otro formato de foro que os permita ponerla y que no agobie tanto como esta.

Saludos a todos, y espero que cambies esto pronto, ya que agobia bastatne.
Por sadokione
Me uno, no me gusta nada. :(
Por HoScO
Yo no tengo mucho que aportar al foro, pero me gusta leerlo, aunque este sea mi estreno y no queda muy bien estrenarse asi me uno a la mocion. Este formato te obliga a estar cambiando constantemente la altura de la pagina, y apenas si se distinguen los mensajes de las firmas...

Asi no hay quien lea nada, parece una columna de un periodico en donde hay que darse de tortas por los centimetros...

Asi que me compro una pantalla 24" para que 12 esten en blanco en cuanto se acaba la publicidad?

O peor... me compro un portatil de 12" y solo me caben 10 palabras por linea...
Por sergiohrc
pues yo no veo ni gota publicidad con el firefox y el adblock plus solo se ve en blanco.yo estoy en el salon con una lcd de 42 pulgadas y aqui la tengo desaprobechada media pantalla.voy a entrar con el explorer a ver de que publicidad hablais si no lo comentais ni me entero. ni si quiera me he preguntado porque coño esta media pantalla en blanco je je.eso si el foro va mucho mas rapido y agil que antes las paginas cargan como deben de cargar
Por Extreme1971
Buenas,

Otro que se une a la protesta. Si ya estaba perdiendo fuelle, esto lo mata del todo, media pantalla como que muy mal.

Saludos.
Por maki
Hola,

Esto solo demuestra que el foro se mueve por dinero.

Pretenden que esto sea un negocio mas que un foro, pero todabia no se han esterado que si el foro no aporta nada la gente se va y sin visitas el negocio se les va al traste.
Por CHaRLyTo
Bueno, yo voy a aclarar un poco mi mensaje.

Yo no estoy en contra de la publicidad, ya que mantener este foro requiere dinero y dedicación de las personas que lo llevan, por lo tanto, ya que nosotros no pagamos por entrar, alguién tendrá que costearlo.

Solo me quejo del formato que han utilizado, es muy incomodo de leer, por ejemplo runryder y helifreak tienen mucha publicidad pero no son incomodos de leer.

Espero que el webmaster tome nota de estas quejas y nos haga alguna propuesta.

Saludos
Por maki
CHaRLyTo escribió: Espero que el webmaster tome nota de estas quejas y nos haga alguna propuesta.

Saludos
Si que si van hacer una propuesta, que le pasen una donacion.
Por HoScO
Hombre a mi me parece obvio que el foro tenga que mantenerse a si mismo, y si llegase a ocupar mas tiempo del que uno le puede dedicar, tendra que mantenerte a ti tambien, o abra que cerrarlo...

Aqui la gente tiene que comer, y aunque quisiese forrarse con el foro estaria bien. que para eso es suyo no? si a alguien no le parece bien hay mas foros.

Yo me centro en el aspecto funcional, se puede comvinar la publicidad con la facilidad de uso... nada mas.

Creo que no hay que volver al diseño antiguo, solo pulir este un poquito.

Saludos ;)
Por maki
Hola,

Que el foro necesita dinero para mantenerse, es obvio, y que necesita meter publicidad para conseguirlo, tambien.

Pero de un año atras, parece que la unica motivacion de la que se han preocupado es la de conseguir dinero como sea, dejando de lado las peticiones de muchos, y ahora que cambian de servidor para que esto sea mas rapido, lo hacen para que cargue mas rapido toda la publicidad que han metido.
Por HoScO
Que podemos hacer...

No todo el mundo gestiona bien su patrimonio... a veces se gana y a veces se pierde... si esto fuese una fabrica se podrian perder empleos, como no lo es se corre el riesgo de perder el foro... tampoco es tan grave...

Que el foro dependa de los usuarios, o mas aun... que el foro SEAN los usuarios no significa que estos sean los propietarios...

Se puede estar a favor o en contra, el caso es que se puede sugerir alguna modificacion para que simplemente se obtenga lo mejor para todos...
Por Area52
El video de la publicidad que hay en la derecha podrian subirlo un poco para arriba y asi los posts podrian ocupar toda la pagina y no quedaria espacio blanco.

Y la columna de anuncions google la pueden poner arriba por debajo del banner principal y en horizontal porque abajo de cada pagina tambien hay otros anuncios de google. 8)

A ellos le interesa poner eso visible en todas las pagina porke en cada click que hacemos en el anuncio google le paga a miliamperios x dinero y eso multiplicado por miles de clicks es dinero suficiente para mantener por lo menos el nuevo servidor.
No nos quejemos tanto porque hay paginas peores que saltan con pop-ups por todas partes y es muy incomodo de navegar. Estoy seguro que Amengu lo va a solucionar porque esto va cada vez peor..... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!