miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede responder

La verdad es que yo pensaba que las radios eran de una freq u otra(40, 35, 70, etc), y que la cajita esa que hay en la espalda pues sería algo intermedio donde va insertado el cristal que te da la frecuencia exacta dentro de un rango, por ejemplo 35.200mhz. Pero hace unos dìas vi una persona en ebay que vende una fc28 y la vendía con 3 módulos de esos que van a la espalda, uno de 35, otro de 40 y otro de 70. Por lo tantome quedo con la duda sin basta con cambiar ese módulo, y el cristal que lleva dentro y punto. O es la emisora en sí la que está preparada para un rango de frecuencias y otra.

Alguna idea???
Un saludo
Paco
pacomb escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede responder

La verdad es que yo pensaba que las radios eran de una freq u otra(40, 35, 70, etc), y que la cajita esa que hay en la espalda pues sería algo intermedio donde va insertado el cristal que te da la frecuencia exacta dentro de un rango, por ejemplo 35.200mhz. Pero hace unos dìas vi una persona en ebay que vende una fc28 y la vendía con 3 módulos de esos que van a la espalda, uno de 35, otro de 40 y otro de 70. Por lo tantome quedo con la duda sin basta con cambiar ese módulo, y el cristal que lleva dentro y punto. O es la emisora en sí la que está preparada para un rango de frecuencias y otra.

Alguna idea???
Un saludo
Paco
En el caso de esa emisora y otras con modulo de frecuencia intercambiable, basta con cambiar el modulo y obviamente el receptor.
Por JQA
En esas emisoras con módulo, el módulo es distinto por banda, y en él hay que añadir el cristal que dará la frecuencia (que como es lógico también debe ser de la misma banda que el módulo.

Creo que la FC28 es el equivalente en formato europeo a la Futaba 9V. Sus módulos son intercambiables con los de la FF7 original (no la serie actual que no lleva módulo), FF8, FF9, 9Z, y 9Z WC2, es decir, todas las emisoras Futaba 1024 con módulo. Por ejemplo, la 9V que tengo en principio vino con un módulo en banda 40. Simplemente con un módulo nuevo ya se vuela en 35.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!