miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por avi8tor
Hola a todos nuevamente, sigo con esta inquietud. Tengo una radio Futaba 9C en los 72 Mhz, se que la permitida en España es la de 35 Mhz, he leído varios post donde dicen que solo tengo que cambiar el modulo de emisión de 72 a 35 y listo, se que los receptores es mas complicado y que no vale la pena hacerlo, pero con que pueda hacerlo en mi Tx me basta. Bueno quisiera que alguien por favor me lo afirmara y que dijese donde le puedo adquirir, aunque he puesto un post solicitando uno.
Muchas gracias.
PV
Por MAG
Pues si, efectivamente se puede hacer. Yo tengo un módulo de 72 Mhz y un receptor de 72 Mhz y otr modulo en la radio de 35 Mhz y te aseguro que no hay ni el más mínimo problema al cambiar el módulo de la radio y pasarte a 35 Mhz. Para el receptor no vale la pena, comprate un receptor a 35 Mhz y todo perfecto. Los puedes comprar este módulo en cualquier tienda de aeromodelismo. El precio está en torno a los 100 euros un módulo sintetizado en 35 Mhz (no se si todavía quedan de los no sintetizados ya que están desapareciendo por el boom de los sintetizados)

Un saludo

Miguel Angel
Por avi8tor
Muchas gracias por tu pronta repuesta, si estoy en busqueda de un modulo de 35 Mhz pero no lo puedo encontrar, si sabes de alguien o un sitio en internet donde le pueda conseguir, te lo agradeceria.
Muchas gracias nuevamente y que tengas buen dia
PV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!