miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MIKY
Hola e cambiado el giróscopo hacer por un futaba, con el hacer variador y servos pasaban por el giróscopo en cambio al montar el futaba todo va al receptor pero no consigo que funcione bien cuando acelero solo sube un servo y cuando muevo los servos solo van el trasero y el delantero derecho, el motor y el servo de cola van bien pero no se que pasa gracias y salu2.

Mini Titán E325
Emisora y variador HACER.
Giróscopo Futaba GY401
Servos Hitec
Receptor Hitec
Por Julio_amd
Hola lo siento pero no entiendo el problema,explicate mejor o pon un video en youtube...un saludo
Por MIKY
Veras el giroscopio que tenia un hacer llevaba conectados los tres servos del rotor principal, el de cola y el variador, de este salían cuatro conectores al receptor, con el futaba los tres servos del rotor principal y el variador van conectados al receptor y el servo de cola al giroscopo, pero no funciona bien cuando acelero solo se mueve el servo del rotor principal delantero izquierdo y cuando muevo el estic de alaveo solo se mueve el servo delantero derecho, el servo de profundidad y el de cola funcionan correctamente y no se si lo e montado mal o se tiene que programar algo gracias y salu2.

Mini Titán E325
Giróscopo Futaba GY401
Servos Hitec
Receptor Hitec
Por barney
puedes poner fotos?
apuesto a que el giro de antes hacia las mezclas del plato, y ahora que no lo llevas las mezclas las deberia hacer la emisora, asique si la emisora no puede mezclar, te va a tocar cambiar de emisora....
Un saludo
Por MIKY
Ami me da la impresión de que debe ser eso pues la emisora es hacer SKY Master T4 es la que me entro muy sencilla pero estoy a la espera de que lleguen las nuevas a Joguiba Manresa gracias salu2.

Mini Titán E325
Giróscopo Futaba GY401
Servos Hitec
Receptor Hitec
Por KnightMare
ostras miky, si lo que llevabas como giro es el acer TG6100 (sin "H" :shock: ), entonces me parece que has empezado la casa por el tejao ;)

Eso aparte de ser un giro, es el control de mezclas. Así que no se si vas a poder utilizar la emisora de serie con un GY401, pero vamos, por probar ... no se pierde nada.

Creo que deberías volver a conectar los servos al giro original (TG6100) exceptuando los canales 4 y 5. Esos canales los has de conectar directamente al GY401, mejor dicho, los cables que salen de giro GY401 conectarlos al canal 4 y 5 del receptor), de tal manera que tendrás variador, receptor y los servos de ciclico conectados al TG6100 y el servo de cola al GY401 y a su vez el GY401 conectado directamente al receptor. Volarás con 2 giros, pero la parte del giroscopio del TG6100 no lo usarás ¿no se si me explico?

El problema que le veo es que la sensibilidad del giro GY401 se regula desde la emisora, y la emisora que tienes no puedes regular la sensibilidad, así que no sé si podrás activar el bloqueo de cola del GY401.

Creo que deberías guardar el GY401 hasta que te compraras una emisora programable.

Un Saludo
Por MIKY
Gracias por vuestra ayuda , esperare a comprarme la emisora salu2.
Je jeje valla fallo (H).

Mini Titán E325
Emisora y variador ACER.
Giróscopo Futaba GY401
Servos Hitec
Receptor Hitec
Por DOCTOR BACTERIO
También te sobra la "R". :lol:

ACE SKY MASTER T4. :wink:
Por KnightMare
DOCTOR BACTERIO escribió:También te sobra la "R". :lol:
coñes, pues eso es mas grabe, porque la "h" al fin y al cabo ... no suena !!!! ;)

esto me pasa por listillo !!!! :oops: :oops:

:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!