miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
pues nada compañeros,sigo pensando que mi emax 2826-06 consume mucho con la apc 13*8 y no se que consecuencias me traeria poner una mas pequeña como una 13*6 o 12*6,teniendo en cuenta que el modelo a volar pesa unos 2200g.y utilizo lipos 4s,algun consejo al respecto?seria para un vuelo tipo f3a.gracias de antemano
Por chito
A 4s una 12x8 tira de 2'600g,tendrias mas que suficiente,segun especificaciones de ese motor.
slds...
Por Manuel V
Una APCe 13x6 jalaria bastante menos amperes y empujaria mas que una 12x8.
Hay que considerar que la especificacion de emax en cuanto a potencia maxima es alucinante y totalmente erronea.

Ese motor no debe de consumir mas de 700 watts para evitar quemarse.
con la 13x6 APCe andara por los 650 watts.

Yo veo que lo estan comprando mucho aqui en el foro.
Alguien que ya lo tiene, deveria probarlo con 3 y a celdas y diferentes helices y publicar sus especificaciones reales.
Helice, voltaje, RPM, Amperes, watts, eficiencia.

Manuel V.
Por sukoi
rc-adiction, creo que se refiere que con una 3S y la 13x6 tiraria mas que con la 12x8 en 4S .... es cuestion de probar con los consumos y helices para no pasarle de vueltas y consumos

saludos
Por antonio dc
vaya dilema me habeis creado jajaja, :lol: entonces que apc monto usando 4s?debo reconocer que soy un poquito cabezon... :D
Por Manuel V
Lo que yo digo es que dos helices de la misma marca y modelo. en este caso APCe, consumira menos corriente la 13x6 que la 12x8 al mismo voltaje y con el mismo motor.
Y la 13x6 producira mas empuje, aunque menos velocidad.

Recordemos.
Las helices tienen una carga Llamada coeficiente de carga de la propela. Y su valor seria el cubo del diámetro multiplicado por el paso.
Cada marca y modelo de helice tiene un factor que va de .9 a 1.8 pero eso ya es otra historia aqui estamos comparando dos helices iguales, pero diferente diametro y paso.

13x13x13x6=13,182
12x12x12x8=13,824

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!