miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
wenas, a ver tengo un problema con un avion el cual estrene este fin de semana y a mi parece vuela muy bien,pero la cosa es que debo modificar las incidencias del motor, mas bien aumentar y la cosa era saber como puedo hacerlo de forma facil y segura.

El avion es este y la bancada esta. debo ponerle grados hacia abajo y derecha, valdria con arandelas? o como? me han comentado que con cuñas de madera pero alguna forma de poder cambiarlo de forma rapida para ir probando incidencias?
Adjuntos
Dscn0110.jpg
Por jose antonio sanchez
Con arandelas mejor que con cuñas de madera bajo mi punto de vista, yo cuando he tenido que retocar la incidencia siempre lo hago asi ningun problema.
Por OscarO
y con las arandelas quedara firme y seguro el motor? o posteriormente habra que poner las cuñas?
Por JQA
La bancada la llevas atornillada a la cuaderna de fuego ¿no? pues unas arandelas de la métrica adecuada a los tornillos entre la bancada y la cuaderna te valdrá perfectamente. Pora dar incidencia acia abajo y la derecha deberías poner arandelas arriba y a la izquierda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!