miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thomas
Hola a todos,

tengo una pregunta para los que tengan un Lama 3 ó 4 en su posesión. Leyendo por el internet me he percatado, de que para la emisora se puede elegir tanto el modo 1 como el modo 2 para controlar el Lama. Sin embargo yo estoy acostumbrado a volar mis modelos en el modo 3, es decir cabeceo y alabeo en el stick izquierdo y paso y cola en el stick derecho.

Para conseguir este tipo de configuración tendría que partir del modo 1 e intercambiar los mandos de alabeo y cola. Eso se puede hacer sin más en la emisora? Es decir, tiene la emisora en el interior enchufes que se pueden cambiar de sitio (como por ejemplo en el Micro 47G de Graupner) o hay que cortar, intercambiar y soldar cables de los potenciometros?

Gracias por vuestra ayuda y saludos desde Burgos

Thomas
Adjuntos
modos transmisor RC.gif
Por scordoba
Yo tengo un Lama 3 comprado por internet y me vino en MODO I.

Lo pasé a modo dos, te explico:

Primero cambié los cables de los potenciometros y el mecanismo de "GAS" (Quitar el muelle) de un mando a otro.
Y más o menos iba bien , hasta que le daba a tope con el cabeceo y se volvía loco.

Entonces comprobé que los potenciometros de un lado y otro no eran iguales... los cambié de lado y todo resuelto.

El resumen es que has de poner los potenciometros en la posición que quiers, no basta con cambiar los cables.

Un saludo
Por Sefe
Yo pasé de Modo 1 a modo 2 con un método diferente al que comenta scordoba, para pasarlo a modo 3, tendrás que experimentar un poco más.

Al abrir la emisora, en la placa de la electrónica hay 3 interruptores.
2 son sencillos, el otro es doble, y tiene escrito "ON" y "1 2".
Para pasar a modo 2, hay que cambiar el interruptor sencillo más cercano al interruptor doble, y en el doble, bajar el 1 y subir el 2.
Para cambiar al modo 3, tendrás que jugar con los 3 interruptores, e ir probando combinaciones hasta que encuentres la que buscas, siento no poder ayudarte más...

Con este método no hay que cambiar cables y potenciometros de sitio, pero el resultado es el mismo.

Suerte con el cambio.
Por Thomas
Muchas gracias a los dos!

Saludos desde Burgos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!