miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Hola,necesito saber como hacer para cambiar el modo de vuelo en la DX7 ya que me ha venido en Modo1 o sea gas en stick derecho y a pesar de que trae el kit de conversion mecanicamente, no hay manera de cambiar el canal asignado a ese stick ya que sigue mandando el derecho al gas y el izq al Elev.
Supongo que es un cambio en el softwer ya que los potenciometros vienen soldados a la placa electronica.El manual no lo indica!!!!
Gracias
Por Luis García Aguillo
No se puede cambiar el modo en esa emisora.

Saludos
Por NoX
luixito escribió:No se puede cambiar el modo en esa emisora.

Saludos
Tal vez por software no, pero por poder todas las emisoras se pueden cambiar de modo ¿no?

Un saludo
Por _ShoGo_
No creo que a la garantía le guste mucho eso...
Por NoX
_ShoGo_ escribió:No creo que a la garantía le guste mucho eso...
¿abrir la emisora? es lo primero que te explican en el manual

Por cambiar los potenciómetros de lado no va a pasar nada (si no eres muy manazas), sólo los cambias físicamente, no tocas las conexiones. En caso de un problema con la emisora, puedes volver a colocarlos como estaban inicialmente y devolverla al servicio técnico.

No obstante, en mi opinión, es un proceso que no debería anular la garantía. Es un procedimiento bastante normal.

Un saludo
Por _ShoGo_
Pues en una F7 que yo tuve, aflojé uno de los tornillos con intención de abrirla pero al final lo volví a apretar y la mandé a garantía. En la garantía cobraron a la tienda que me la vendió alegando que la emisora "estaba manipulada" así que no quiero ni pensar si ven que la has desmontado entera...
Por NoX
Es posible que futaba tenga otra política, pero me parecería bastante gracioso que en el manual expliquen paso a paso como abrir la emisora y luego no lo cubriese la garantía.

No obstante como digo esto es una opinión mía (la de spektrum seguro que es otra), si alguien tiene dudas desde luego lo mejor es devolverlo a la tienda, que ellos son los que se han equivocado, no vaya a ser que luego te comas tú un marrón. Si no estas seguro de lo que haces no hagas nada... pero como ya cuentas que la has abierto, pues veo que sólo te ha faltado cambiar los potenciómetros de sitio.
Por D_C
Gracias a todos por vtra aportacion.El cambio de potenciometro es bastante complicado de realizar porque vienen directamente soldados a la placa electronica y eso es un trabajo que aunque pueda hacerlo no estoy dispuesto a realizar.La enviare y que me entreguen una en el Modo 2 ya que este tipo de intervencion en la placa si que anularia cualquier garantia.
Suponia que tratandose de esta emisora tendria la tecnologia como para hacer el cambio desde la programacion.Tal vez sea posible y no lo hacen saber en el manual.
Nuevamente gracias a todos.
Daniel
Por _ShoGo_
Eso mismo supuse yo y después de googlear un rato me llevé la sorpresa.. Me parece imperdonable que una emisora tan tan reciente no traiga cambio de modo por software
Por NoX
Efectivamente, no se puede cambiar por software el modo, y desde luego lo mejor que puedes hacer es cambiarla, ¡son ellos los que se han equivocado no tú!

La verdad se que ahora no puedo comprobarlo, tengo la emisora en el pueblo y creo que van a pasar un par de semanitas antes de que la vuelva a ver :( pero yo al leer el artículo que te pasé entendí que no hacía falta desoldar nada, si es la única forma yo tampoco haría ese cambio, pero por las fotos y el texto me daban a entender que el potenciómetro se puede sacar del stick destornillándolo y ponerlo en el otro stick.

Lo más prudente es que te la cambien en la tienda donde la pillaste, si es al otro lado del charco deberían pagar ellos los portes, que para eso se han equivocado

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!