miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raulval
hola saludos soy nuevo en el foro me estoi iniciando en este bello deporte y queria preguntar a los que sois expertos,tengo una lancha no se si la conoceis en la hidro r-8 de carson creo es igual que la shea twister tambien de carson lleva un motor 550 sh con reductora de 14 dientes en piñon y 24 en corona y lleva helice de 40 y la bateria es de 7.2 voltios 3600 miliamperios ¿que motor se le puede poner para que ande mas segun las intrucciones de fabrica pilla unos 15 km/hora pero la uso en un lago muy grande y le falta velocidad. bueno gracias de antemano y perdonar por el tocho, a no quiero que vuele pero si que corra gracias y un saludo.
Por itubal
Te posteo algo que he encontrado de esa lancha que no conocia. Es como una victory pero mejorcica.
For a first boat, the Carson R8 is not a bad start, the boat is reasonably quick and is big enough for future upgrades.

I have seen this boat being converted into a monster by replacing the drivetrain with a flexdrive, seperate offset rudder, a 700 motor, an ESC and 12-14 cells.
In this version it runs over 40Km/h.

Regards, Jan.
A grandes rasgos, lo que yo entiendo...

Motor brushless 700, con su variador.
Eje flexible. No sé si dejan la hélice en el mismo sitio o la sacan por popa.
Timon con anclajes en popa
y unas baterias de 12 hasta 14 elementos.

te dejo el enlace a la conversación:
http://www.rcuniverse.com/forum/m_31377 ... e_5/tm.htm

jejeje... tambien dicen que les prometieron una velocidad de 25 millas la hora... y que han visto patos nadar más rápidos que la lancha.... JUAS !!!!

Tambien dicen que las piezas estas te van a costar mas caras que una lancha nueva y mejor.

tu mismo.
Por Raulval
GRACIAS ITUBAL PERO NO SE SI SERA DEMASIADO ESO ALGUIEN ME HABLO DE UN SPEED 700 CONSEGUIRIAMOS ALGO?
Por itubal
No te puedo contestra a eso. Ganar creo que se ganaria... pero.. no sé cuanto.

Seguro que alguien te dá una solución de ese tipo.
Por Raulval
GRACIAS DE TODOS MODOS ITUBAL. UN SALUDO
Por PRIMUS
Efectivamente con un 700 tendras mucha mas velocidad , pero claro el 700 debes de ponerlo con 12 0 14 elementos Tambien deverias de quitarle la reductora y ponerle el 700 en directo con una helice de 45 0 48 de paso 1/4 .Pero esto sale un poco caro si tienes que comprar los elementos.Lo mas barato seria sustituir el motor 550 por uno modificado que de unas 40.000 rpm y dejarle la reductora , ademas seria con 7 elementos.
Por geovanni mlg
lo que dice primus es verdad pero si le pones un motor modificado corres el riesgo si dejas la misma electronica que trae que se queme porque el motor consuma demasiado amperaje y quemes la electronica. yo a la mia que es igual le he puesto el motor de un monster truck con la reductora que trae la lancha que es una 2:1 ,pero la electronica se la he quitado montando el receptor y el servo que tenia de un coche .Yo le puse variador electronico pero se rompio ,tu le puedes poner un servo con un microruptor que es mas o menos como viene de fabrica todo o nada espero que te sirva de algo esto
un saludo y feliz año
Por Raulval
gracias primus y geovanni creo que seria la mejor opcion el problema es que no encuentro motores modificados por valencia todo el mundo vende brussless estuve buscando el reedy sonic 2 y no lo tenia nadie un saludo y feliz año a las baterias que tengo ahora son de 8 elementos y 4000 milis a las dos de 6 que tenia les añadi dos elementos a cada una.
Por VWT4
Hola Raul,

yo estoy esperando mi lancha. ¿que sitios son buenos en Valencia para navegar?

Estuve mirando en el parque de cabacera y parece que es posible ¿lo conoces?

Un saludo,

Vicente.
Por Raulval
hola vwt4 en el parque de cabecera si se puede navegar pero hay algunas ramas y algas en superficie resulta algo incomodo como tb hay barcas de pedales de alquiler que siempre estan por medio yo suelo ir al lago del saler que aunque es agua salada se esta de lujo ya que esta prohibido bañarse.
Por VWT4
Gracias por la información, creo que en breve me tendrás por allí para estrenar mi Supervee27 :wink:

¿Cuando sueles ir, fines de semana? Yo voy a veces al circuito de coches de RC de El Saler, creo que está cerca.
Por Raulval
saludos vicente si yo suelo ir los fines de semana ya quedaremos tengo ganas de ver la super vee 27 en accion ya que queria pillarme una.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!