miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanjo2
Buenas acabo de comprar el flamante lancair ep de great planes (bonito avion) trae un motor 400 brushed pero me dicen y he leido en el foro que con ese motor no rula,que es muy poca potencia y le quiero meter un motor brushles outruner, alguien ha hecho la conversion? me podrian dar algun tip de como montar el motor, ya que el que trae lleva reductora y el brushless lo deberia meter directo o no?

alguna ayuda o sugerencia??

Gracias
Por juan jose garcia artiaga
hola mi lancair el primer vuelo lorealizo con lo que trae de origuen
cuando digo todo digo todo inclullendo las baterias y volo muy bien
si le pones unas lipo de 3s aun te tirara mejor y menos peso

lo que si te doy un consejo y es que aunque queda muybonito que no se vea el envio de cola por el exterior te aconsejo que lo pongas pues yo en el segundo vuelo lo estrelle y fue porque al hacer un luopin se engancho en la fibra y el resto imaginatelo
aun lo tengo y lo e recostruido al final le coloque un brushler rotativo

bueno un saludo
Por juanjo2
Aque altura sobre el niven del mar te encuentras? aqui donde vivo estoy a 1350 mt/nivel del mar, esto afecta a la respuesta del motor no?

lo del mando del elevador, si lo note, pero yo e he lijado y arreglado para que no se atore, porque viene muy cerrado y si se llega a atorar, pero tendre en cuenta eso de hacerlo por fuera.

tengo un motor brushless outruner de 1050 kva, solo que no se como instalarlo, lo debo poner con la reductora en lugar del otro? o quito la reductora y me las ingenio para inventarle una base , ya que si lo pongo asi pues no llega el motor a salir de la carena.

ya le has instalado el motor brushles al tuyo?

gracias

Juan Jose Barrioluengo G.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!