miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobocesar
Hola amigos, soy nuevo en esto y compre un WLtoys V911. Ayer despues de unas semanas rompi una de las palas y me dispuse a cambiarla. Hasta aqui todo perfercto pero cuando terminé de poner la pala nueva me dispuse a volarlo un rato y cual fue mi sorpresa que no responde. La rotación sobre si mismo si la hace bien, acelera y desacelera bien, pero hacia adelante y atras y izquierda y derecha no. Osea, palanca derecha de la emisora. Que he hecho mal??? alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Por lobocesar
Hola corijo, muchas gracias. En principio giran bien y los brazos van suaves, en cuanto al montaje creo que lo puse como estaba, por eso pregunto, por si puedo haber montado algo mal.
saludos
Por 0Jos0
lobocesar escribió:Hola corijo, muchas gracias. En principio giran bien y los brazos van suaves, en cuanto al montaje creo que lo puse como estaba, por eso pregunto, por si puedo haber montado algo mal. Saludos
Si al mover el stick de la derecha se mueve el motorcillo-servo correspondiente es que algo has montado mal en el mecanismo de la pala. Búscate imagenes del v911 hasta que veas qué es lo que has podido montar mal.
Por lobocesar
Muchas gracias 0Jos0, me descargue imagenes del helicoptero y en principio está todo bien montado, de hecho desmonté y monte igual despues de cambiar la pala. Y efectivamente los servos se mueven bien. Algo se me está pasando creo yo
un saludo
Por Javigatobcn
Hola lobocesar, si nos pones un video en el que se vea bien, el portapalas, los servos moviéndose etc.... al igual entre todos veriamos algo y podríamos ayudarte.

Saludos
Por lobocesar