miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jamesmd
Saludos a todos, necesito un poco de ayuda

He tenido que poner otras palas al minititan y resulta que las nuevas son mas finas por la parte del porta palas . que es mejor :

poner dos arandelillas arriba y otras dos abajo , que quedan mas centradas pero la presión es muy puntual en la zona que rodea el tornillo o bien , una arandela de goma mas ancha y alta solo arriba que las deja mas bajas pero la presión se reparte por mayor superficie ?

o hay que hacer otra cosa diferente .

Gracias .
Adjuntos
Foto 2.jpg
con arandelas (4) metalicas
Foto 3.jpg
con arandela de goma
Por Novak
yo creo que en principio da igual... porque nuca apretamos tanto las palas como para efectuar una excesiva presion en ese punto... Normalmente se dejan un poco flojas para que la pala se ajuste ella sola.... lo que si que veo es que con las arandelas la pala queda inclinada hacia abajo... mientras que con la de goma queda mas plana, No obstante la pala ira a su sitio en cuanto lo hagas girar.. No creo que tengas mayor problema.. con uno u otro sistema
Por jamesmd
Muchas gracias ,
creo que optare por la goma , me da la sensación de que con las arandelillas queda mas frágil al tener tan poca superficie alrededor del taladro de la pala y puede ocasionar mas desgaste y provocar holguras.

Muchas gracias de nuevo
Por moynet
Tienes que optar por la opcion en la que la pala no flexe por el tornillo, para cuando necesites respueta no te flexen y tampoco tengas problemas de traking. Yo optaria por ponerlas con arandelas metálicas de forma que queden justas.

En los glow hay modelos que si cambias palas tienes que añadir arandelas metálicas por ambas caras.

Saludos.
Por jamesmd
Bien , entonces pondré arandelas de mayor diámetro , y así creo que conseguiré las dos cosas.

Muchas gracias.
Por Davidoff
Siempre utiliza elementos rigidos, las arandelas de goma flexan , la opcion de arandelas metalicas de mayor diametro es la mejor.
Por jamesmd
Pues solucionada la duda entonces , arandelas mayores en diámetro.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!