miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos he visto que en el nuevo ECO Piccolo V2 trae unas arandelas para cambiar el paso a las palas. Queria saber si alguien lo tiene y lo ha probado, o si alguien ha hecho algo parecido, ya que me parece una bena mejora, yo voy a encargar unas. Saludos
Adjuntos
67468_p1.jpg
Estas son las piezas
67468_p1.jpg (11.08 KiB) Visto 574 veces
Última edición por zotfidjy el Lun, 06 Feb 2006 23:53, editado 1 vez en total.
Por Bote
Parecen fáciles de fabricar, con unas arandelas y una lima, no obstante, el picolo v2 no es de paso fijo ???? Dios estamos todos como locos por hacer cosas cada vez mas díficiles. Así se aprende y así se descubren las cosas, las inquietudes son las que han movido este mundo desde el principio de los principios. GENIAL.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Sí, el Piccolo V.2. es FP, pero trae estas Arandelas, símplemente para ajustar el Traking ...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Hola,
bueno, exactamente no creo que se puede decir que son para ajustar el tracking. Son para ajustar el paso. Disminuyen el ángulo de ataque de las palas, lo explica en las instrucciones. Por eso hay de 3 tipos, unas quitan más ángulo que otras.
El "Tracking" es otra cosa: http://www.maxrpm.rchomepage.com/diccio ... ros_rc.htm al final de página lo verás.
Saludos y buenos vuelos! :wink:
Toni
Por Chus8590
Gracias Toni por la informacion, no he probado a cambiar las arandelas porque bastante tengo con intentar volar el bicho sin escogorciarlo, y como esto sucede bastante a menudo y como las reparaciones son caseras pues me lleva mi tiempo (por ejemplo: viewtopic.php?p=476033&highlight=#476033),
total que estoy aprendiendo bastante más de mecanica que pilotaje.

Salu2 a todos.
Por zabandija
y si le pones una palas de madera,la baba chorrea,,, :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!