- Mié, 21 Ene 2015 20:06
#1304263
Buenas,
Me dispongo a cambiar la pipa de un encendido de EVO 80TT ya que la malla estaba seccionada junto a la pipa. He comprado un kit de reparación de RCEXL para BPMR6F (ya que no he encontrado un repuesto de pipa como la original, vease las antiguas de zdz como esta: http://kobago.fc2web.com/myroom/zdz40/zdz40f3alrg.jpg ). La antigua pipa va totalmente sellada y no puedo ver cómo es el contacto entre el cable de encendido y el muelle visible que hace contacto con la bujía (aparentemente va soldado el cable del encendido a una chapa interna).
Al ir a instalar la nueva pipa de RCEXL me he encontrado con un elemento nuevo respecto a las pipas CM-6 (hay un muelle color cobre) y falta de la resistencia que se coloca al final del cable. Se trata de este muelle (color cobre): http://www.aliexpress.com/item-img/Rcex ... 32233.html#
¿Conocéis cómo y dónde va montado? Cualquier aclaración sobre el montaje será de gran ayuda.
Por último, la bujía original es una BMR6F. ¿Existe alguna incompatibilidad de encendido por ser BPMR6F la nueva? Entiendo que únicamente es diferente la punta (más larga).
Gracias
Me dispongo a cambiar la pipa de un encendido de EVO 80TT ya que la malla estaba seccionada junto a la pipa. He comprado un kit de reparación de RCEXL para BPMR6F (ya que no he encontrado un repuesto de pipa como la original, vease las antiguas de zdz como esta: http://kobago.fc2web.com/myroom/zdz40/zdz40f3alrg.jpg ). La antigua pipa va totalmente sellada y no puedo ver cómo es el contacto entre el cable de encendido y el muelle visible que hace contacto con la bujía (aparentemente va soldado el cable del encendido a una chapa interna).
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Gracias
-Yak 54 QQ 86" & DL50-
-Extra 330L 26% CAmodel & Mvvs 58-
-Extra 300s 27% Chip-Hyde & DL50-
-Sukhoi S29 50 SebArt & Axi 4130/20-
-Yak 54E Phoenix models-
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