miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio40
un saludos a todos haber si me podeis ayudar pues tengo esta planeadora que es fantastica e intente vender este verano pero en vista de que no pude he decidido combertirla a motora para eso he comprado este motor de desbrozadora nuevo y tengo varias dudas haber si me podeis ayudar la 1º al colocar el motor en la varca la helice al final quedara en un plano inclinado con respecto al casco eso tiene que ser asi o por el contrario debe estar paralelo con respecto al casco poniendole una cruceta supongo la 2º duda es como se el tipo de helice que le corresponde pues el motor es de 25 cm cubico y la varca pesa alrededor de 8 kilos y mide 1,60 de largo hay alguna formula o algo para saber cual es la ideal, y por ultimo a que distancia tiene que estar la helice de la parte final del casco o por el contrario debe estar a ras del mismo como veis tengo un monton de dudas que espero que me ayudeis para pasar el invierno entreteniendome con ella por si sentis curiosidad aqui os dejo un enlace para que veais como tiraba la condenada llevaba un motor duster fan de 91 y tambien os dejo unas fotos que ire ampliando a medida que vaya avanzando el trabajo muchisimas gracias de antemano
http://www.megaupload.com/es/?d=AE430M60
Adjuntos
P7290003.jpg
P7290001.jpg
MS47orange.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!