miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por PijusMaximus
Buenos dias, me pille un transmiror Asan y lo intente poner en mi FF7 le he metido Polaridad Inversa, ya que estos buenos señores de Futaba el codigo de colores se lo pasan por el mismisimo, alguien sabria decirme que es lo que me cepillado?, se que un de los dos condensadores ha rebentado porque se le ha salido el electrolito, pero la averia habra llegado mas lejos?, a ver si me podeis ayudar porque me he gastado una pasta y no se si la he tirado a la calle. Gracias a todos.
Por Jose Luis Fraga
Hola, posiblemente te hayas cargado también un diodo que tiene justo en la entrada de la alimentación, al menos la mia, que es una ff7 de las antigüas trae un diodo de protección contra inversiones de polaridad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!