miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo la emisora futaba f7 le he cambiado las pilas en pack y le he invertido el positivo y el negativo y al encender la emisora veo que no funciona nada miro y me doy cuenta que que me he equivocado al poner los cables al reves los pongo bien y la emisora se enciende y todo funciona pero conecto el avion y no responde nada que estraño cambio los cristales por si fuesen y nada de nada cambio el receptor y nada de nada alguien sabria decirme que ha pasado y como lo puedo solucionar
Por mugen
ya lo habia visto en mi manual ya se que es raro pero nada he mirado por dentro de la emisora y nada se vee todo bien enfin al final la tendre que llevar al servicio tecnico gracias por tu ayuda
Por noite369
jeje.. pues ponte a la cola, que el tecnico de modelimport esta de vacaciones.. por lo menos eso es lo que me han dicho.

la mia lleva ya un mes alli, y en el primer vistazo no le encontraron nada... a ver si le hechan otro mas profundo.

suerte
Por mugen
jaja pues si a la cola como en todos los sitios ya me he comprado otra y esa pues nada apasar el verano en no se en donde pero a lo mejor para reyes estara si la miran bien hondo espero
felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!