miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, por una fatalidad al montar la tapa de la emisora, de las tres patillas que van a la batería me he dejado una fuera sin darme cuenta de manera que cuando he conectado la batería sin apenas tocar el conector lo he quitado pues olía un poco a quemado y chasquido.
Supongo que me he cargado algun integrado o algo parecido.
Si alguien puede darme un guia para ver que es lo que se ha ,o mejor, que no tengo ni idea quien me puede hacer la reparación? ( si es que vale la pena).he estado mirando y no hay manera de saber donde pueden decirte algo ni un telefono.
. muchas gracias anticipadas.
Abre la emisora y mira si hay algun componente quemado (que lo habrá). Si no es excesivamente complejo de localizar sólo tienes que cambiar lo que se halla chumarrascado e ir probando. Un condensador o una resistencia cuestan una copla y seria un crimen no localizar el componente averiado. Puedes usar un multimetro para ayudarte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!