miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
pués que tengo un saito 91 con los rodamientos hechos caldo, a ver si alguien me puede indicar el método para extraerlos. De momento no puedo ni sacar el plato donde se apoya la hélice o el cono en su caso.
El Resto del motor ya lo tengo completamente abierto, solo faltaría lo que es la extración del cigüeñal y los rodamientos. :idea:
Por lasser
Para sacar el plato porta helices necesitas un extractor. Hay otros procedimientos consistentes en calentar el conjunto en el horno y luego sacudirle con un martillo de goma previa interposicion de un trozo de madera, pero esto ultimo es un poco 'fuerte', aunque cuando no hay otra cosa.....
Una vez el cigüeñal fuera el sacar los rodamientos es sencillo. Es posible que incluso el trasero salga con el cigüenal y el delantero se saca empujandolo por la parte de atrás con algun util tipo llave de tubo desde el agujero del cigüeñal.
Por jmferran
muchas gracias, he ido a mi taller mecánico habitual a darles un poco la lata y me lo han sacado con el extractor, lo demás ha sido pan comido. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!