miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas tardes , pues eso fue cambiar el rotor de mi lama V3 y cambiar el comportamiento , y eso que tengo todo bien alineado , pero no se algo falla !! por pequeño que sea el desajuste ya no va como iba , se vuelve incontrolable de izquierdas a derechas , para adelante y para atrás , en fin va como loco , se puede dominar pero requiere mucho movimiento de sticks cosa que en este tipo de helis no es normal , ya que su vuelo es mas facilon , almenos con lo que pude comprobar antes de cambiar dicho rotor , en fin ahora ya no lo puedo disfrutar como antes , no se donde estara el pequeño fallo , saludosy a disfrutar de nuestro querido hobby !!! :shock: :D :shock: :D
Por fernangp
Te cuento lo que me ha pasado a mi la semana pasada ....

El caso es muy parecido al tuyo e incluso he comprado unos motores nuevos que era lo que me faltaba por descartar .... Pues bien, le monto los nuevos y parece que si ... pero nada. Al final hace lo mismo.

Ayer cansado de probar cosas, decidi empezar a ir desmontando cosas una por una y comprobando. Resulta que el portapalas de abajo (eje exterior) en teoría estaban todos los tornillos apretados y lo estaban. Pero lo que no me habia dado cuenta porque es dificil, era que el tornillo de la parte superior del portapalas de abajo donde tiene que estar encajado con el agujero del eje, NO lo estaba ......

Evidentemente es muy dificil verlo porque esta tapado por toda la pieza que esta en el eje y puedes creer que esta bien ajustado porque no tenia ninguna holgura aparente de esa pieza con el eje.

Bueno, no se si será de mucha ayuda pero lo cuento porque no te cuesta nada comprobarlo. A mi de momento, se me acabaron los problemas, unos estacionarios de 10.

Salu2
Por Joan Cervantes
fernangp escribió:Te cuento lo que me ha pasado a mi la semana pasada ....

El caso es muy parecido al tuyo e incluso he comprado unos motores nuevos que era lo que me faltaba por descartar .... Pues bien, le monto los nuevos y parece que si ... pero nada. Al final hace lo mismo.

Ayer cansado de probar cosas, decidi empezar a ir desmontando cosas una por una y comprobando. Resulta que el portapalas de abajo (eje exterior) en teoría estaban todos los tornillos apretados y lo estaban. Pero lo que no me habia dado cuenta porque es dificil, era que el tornillo de la parte superior del portapalas de abajo donde tiene que estar encajado con el agujero del eje, NO lo estaba ......

Evidentemente es muy dificil verlo porque esta tapado por toda la pieza que esta en el eje y puedes creer que esta bien ajustado porque no tenia ninguna holgura aparente de esa pieza con el eje.

Bueno, no se si será de mucha ayuda pero lo cuento porque no te cuesta nada comprobarlo. A mi de momento, se me acabaron los problemas, unos estacionarios de 10.

Salu2

Muchas gracias !! ya lo probaré , espero que sea eso a ver si puedo disfrutarlo otra vez , porque mira que es divertido !! :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!