- Vie, 21 Jun 2019 22:56
Hola a todos, bueno de mano decir que, como digo cambio de tercio ya que tenia intención de construir un Polikarpov I-16, de poliestiréno extruido sobre el cual abrí un hilo, pero teniendo ya cortado el fuselaje y las alas, caí de la burra, lo digo por que realmente era un capricho, el cual no iba a poder volar, ya que donde vivo lo mas horizontal que se puede conseguir es la mesa de la cocina, y no es broma, el club mas cercano lo tengo a dos horas de coche por carretera de montaña son Oviedo o Gijon y tendría que hacerme socio, que es un pastón y pa dos o tres veces que iría al año no me merece la pena, pille un Easy Star y un simulador para practicar, descubrí el vuelo de ladera, me encanta ,es el vuelo puro, claro que el Easy no va muy bien para ladera, tiene muy poco coeficiente de penetración y con un poco de viento que haya hay que tirar de motor, practicando con el simulador con aviones de ladera puros, sin motor, encontré el Spirit 100, que para un principiante como yo va de perlas, ya que es dócil y gana barlovento que da gusto y ni corto ni perezoso me hice con el plano de Great Planes, lo escale a dos metros y lo corte, ahora tengo que montarlo y tengo unas dudas:
Las bayonetas quiero hacerlas redondas y metálicas, pero quisiera me orientarais sobre diámetros mínimos, tanto para el diedro central como laterales, los diedros son 3º el central y 7º los laterales,
el peso del avión no se cual sera, pero ira todo enfibrado con cuatro servos de 9g y batería 2s de 1200, foto de como va quedando.
Las bayonetas quiero hacerlas redondas y metálicas, pero quisiera me orientarais sobre diámetros mínimos, tanto para el diedro central como laterales, los diedros son 3º el central y 7º los laterales,
el peso del avión no se cual sera, pero ira todo enfibrado con cuatro servos de 9g y batería 2s de 1200, foto de como va quedando.