miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola a todos,

Tengo un hdx 450 con un motor brushless que consume 28A y las lipos son 11.1v 2200mah 18C, la cuestion es que tengo un variador align de 25A y me da la sensación de que se queda corto y el motor no me da toda la potencia que podria.

Estoy decidido por uno de la marca Castle Creations de la serie Phoenix la duda esque no se de que amperaje cogerlo de 45A o de 60A ya que no se si el motor se quemaria, cual me recomendais?

un saludo.
Por fsl1710
Creo que ya te han respondido en Helis Electricos.

Pero ahi va mi opinion que me he comprado uno hoy mismo, para un Trex 450 que llevaba un Aling de 35A.

Me he comprado el de 45A, ya que el motor es de 3550 Kv, creo que nunca llegaria aconsumir los 45 A. del Phoenix 35.

Por cierto no he comprado el cable por que valia 26 EURAZOS, y configurarlo lo he hecho manualmente, lo que pasa es que se pierden las actualizaciones, si eres de Madrid podriamos comprarlo a medias y pasarnoslo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!