- Dom, 03 Jul 2005 9:36
Hola a todos. Pues eso, tengo un OS 50 montado en un Hirobo Sceadu Evo, Ambas cosas las compre aproximadamente hace año y medio, y por aquel entonces el escape que traía el Sceadu era bastante malo, esto lo sé porque poco después de mí, un compañero mio de club se compro el mismo helicópteros y motor y el escape era distinto, sonaba mucho mejor el motor y era mas fácil de carburar.
De este modo me he decido finalmente a comprar un Hatori el cual actualmente estoy esperando, lo que quería saber es vuestra experiencia con este tipo de escape. ¿cambia mucho la carburación del heli? ¿se nota una mejora en la potencia del motor? ¿y el combustible? actualmente lo uso al 10% de nitro ¿esta bien?.
Muchísimas gracias por adelantado.
De este modo me he decido finalmente a comprar un Hatori el cual actualmente estoy esperando, lo que quería saber es vuestra experiencia con este tipo de escape. ¿cambia mucho la carburación del heli? ¿se nota una mejora en la potencia del motor? ¿y el combustible? actualmente lo uso al 10% de nitro ¿esta bien?.
Muchísimas gracias por adelantado.