miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hola!

Hace un rato, cambié tal como indica el manual la sejección del flybar de un lado a otro, sacando los contrapesos y gomas y pasando la rótula al otro lado del eje. Esto exactamente:

Imagen

Creo que lo noto un poco más vivo de reacciones, sobre todo en traslaciones hacia adelante... pero no se si es porque "quiero" notar algo o porque lo noto realmente, tengo que probarlo más a fondo.

Vosotros probasteis a cambiarlo? Lo notais más rápido? Que os parece?

Salu2
Por HiNote
Definitivamente SI!

No es que cambie radicalmente, pero si que lo noto más suelto, pero las pruebas me costaron una rotura de cola... :cry: Nada que el cyanocrilato no pueda reparar... de hecho ya está pegada y como nueva!
Por bacardis
me interesa pero no lo entiendo tanto a un lado como el otro el funcionamineto es el mismo
Por HiNote
Al cambiar el brazo de lado puede que cabie de donde "tira" el flybar... tengo que mirarlo en parado a ver que es lo que hace, pero en principio me parece que si que cambia, poco, muy poco, pero algo si que cambia el comportamiento.

A ver si alguien más comenta algo (alguien ya lo había hecho, recuerdo haberlo leido en algún post, pero no lo encuentro con el buscador...)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!