- Mar, 11 Jul 2006 11:01
#266537
Hola, como alguno ya sabeis tengo un EDGE 540T de Sable de 2,15 con un MVVS 58 con el escape pitts, el que se vende para este avión, pero no consigo subirlo de 5500 vueltas. Además para regularlo en tierra he de abrir la aguja de alta a casi 3 vueltas, si no lo hago el motor se queda seco al acelerar despacio, pero en el aire el motor esta muy rico al acelerar y petardea.
He limpiado por dentro el carburador y no he encontrado nada, he revisado visualmente las laminas de carbono de la admisión y parecen estar bien, por lo tanto me he decidido a cambiar el escape que llevo por un canister o muffler, a lo que me oponia desde un principio debido a la faena que lleva.
El avión vuela muy, muy bien, aun mejor que su hemano pequeño de 1,85, ya que va mucho mas sentado, pero eso de oir el ronroneo del motor tan rico, junto a la fala de revoluciones es lo que me ha hecho decidirme. Ademas con este escape hace mucho ruido.
Bueno la consulta es la siguiente. Necesito saber de alguien que tenga el canister instalado, que versión es la que ha montado, asi como los codos etc, etc, para pedirlo a Krumscheid. Tengo entendido que hay un escape corto y otro largo, a ver si me podeis echar una mano, y puedo volar este avión sin tener que contener la respiración por el motor.
Saludos
He limpiado por dentro el carburador y no he encontrado nada, he revisado visualmente las laminas de carbono de la admisión y parecen estar bien, por lo tanto me he decidido a cambiar el escape que llevo por un canister o muffler, a lo que me oponia desde un principio debido a la faena que lleva.
El avión vuela muy, muy bien, aun mejor que su hemano pequeño de 1,85, ya que va mucho mas sentado, pero eso de oir el ronroneo del motor tan rico, junto a la fala de revoluciones es lo que me ha hecho decidirme. Ademas con este escape hace mucho ruido.
Bueno la consulta es la siguiente. Necesito saber de alguien que tenga el canister instalado, que versión es la que ha montado, asi como los codos etc, etc, para pedirlo a Krumscheid. Tengo entendido que hay un escape corto y otro largo, a ver si me podeis echar una mano, y puedo volar este avión sin tener que contener la respiración por el motor.
Saludos
Adjuntos
pic-86-V-extern-kammern.jpg (11.42 KiB) Visto 1855 veces