Hola
, ayer disfruté mas que nunca con mi EDGEy el MVVS 58.
Estuve volando por la tarde, con mucha potencia y transición correcta. El motor ratea en medios, pero me falta cerrar un poco mas la aguja de baja.
Las agujas están ajustadas a 2 vueltas la H, y 1 vuelta 50 minutos la L, y revoluciones.......las 5.500
que no suben ni a tiros. Pero el motor iba mucho mejor.
Los últimos ajustes han sido:
Macarrón directo del depósito al carburador, suavizando la curva de entrada al mismo.
Baterías las mismas que en la prueba anterior, de 4 elementos AA NiMh.
Aceite Castrol TTS al 2%. Aun así salía la bujía grasa.
Tacómetro nuevo, no sea que este jodi....
Aunque se que no se debe hacer
, usamos el siguiente sistema para ajustar la carburación.
Primero me empapé de todas las indicaciones que me habéis dado, después arranco el motor con el avión sin alas, y mientras uno lo aguanta de la cola, otro compañero mira la rpm's y maneja la radio, yo ajusto la aguja con el destornillador.
De esta forma en ningún cado se superaron las 5500 rpm, con lo que afiné la transición y a volar.
De momento ya no quiero hacer más pruebas y volaré así, ya que con la potencia que da el motor sube en vertical sin límite y aguanta los cuchillos sin problemas.
Si con el tiempo y uso veo que me falta potencia o le pondré un canister o cambiare de motor
Saludos a todos y MUCHISIMAS gracias por vuestra ayuda.