miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, a se, que a estas alturas preguntar como se convierte una Futaba F7 a 2,4 conservando el modulo de 35, puede que alguien diga, que esto esta más que visto, pero? yo no lo acabo de ver claro, de hecho lo convertí y no me funciona, el caso es que el modulo de 2,4 se enciende y el de 35 tambien, pero... no funciona en ningúno de los módulos, en la primera foto, el esquema, o esta confuso o yo no no lo entiendo, pues en la segunda foto, el esquema es totalmente distinto, ¿sabéis cual de ellos es más fiable, o hay algún esquema más?, he habierto la emisora, y así a voz de pronto, he observado que en el conmutador, no hay conectado ningún cable rojo, observando que ambos esquemas si lo llevan, por favor a ver si alguien me saca de este apuro.

Saludos y Muchas Gracias.
Adjuntos
ESQUEMA DE LA CONVERSION A 2,4 DE FUTABA.JPG
CROQUIS DE LA MODIFICACION DE FUTABA A 2,4 SEGUN LA BUJIA.JPG
Pues yo veo que el esquema es el mismo y parece lógico:

Las 3 masas unidas y, el positivo y la señal se reparten simultáneamente con el interruptor pasando a la placa o al módulo según se ponga para un lado u otro.
Gracias por responder, pero, he averiguado que en el primer esquema, corresponde a una Futaba F7 de otro país, donde dice, que en su emisora, "Advertencia! En mi FF7 el cable negro es PULSE, la MINUS cable rojo y el cable de Brown PLUS" (traducido con google) de esta pagina: http://www.eppshop.nl/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=74, por lo que es distinta a la que venden en España, donde, por ejemplo, el cable rojo es el negativo, el marrón el positivo y el otro color el pulso ó masa, es todo por una parte.

En el segundo esquema, según la pagina de la bujía, yo entiendo que la conversión trata de una Futaba F6 donde las polaridades, cambian con relación a la F7, y lo que no quiero es quemarla por una mala conexión, y no me atrevo, pues no lo veo claro, ruego a quien me pueda facilitar un esquema válido para poder llevar a cabo la conversión.

Y por ultimo, sabe alguien, ¿si algún cable rojo va conectado al interruptor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!